Electric Vibes

Presented by Abram Sturgis
Invalid license, for more info click here

Deportes

El Pumita Martínez contó el drama que vivió antes de viajar a Japón y ser campeón del mundo

today9 de julio de 2024 3

Fondo
share close

Fernando “Pumita” Martínez hizo historia el domingo en Japón. El oriundo de La Boca venció por puntos al japonés Kazuto Ioka y se convirtió en el nuevo campeón mundial unificado supermosca. Sin embargo, antes de partir hacia Tokio, el boxeador argentino enfrentó un serio problema que casi pone en riesgo su participación en la pelea por el título.

En la preparación, tuvimos un problema con la Visa, tuvimos que volver tres días y esos tres días me regeneré. Vine con todo, la semana se me paso más, rápido”, explicó el Pumita en una entrevista para el programa Re Despiertos en TN.

Y, en ese contexto, agregó: “A veces no caigo y con Rodri, vemos las cosas y nos decimos que nos hicimos inmortales. Y eso no se paga con nada”.

El nuevo campeón argentino. (Foto: @fernandopumamartinezz/Instagram)
El nuevo campeón argentino. (Foto: @fernandopumamartinezz/Instagram)

El Pumita Martínez reveló el récord que superó tras su pelea contra Kazuto Ioka

Nosotros estábamos muy bien preparados. Tire, 1099 golpes, superando mi récord anterior de 1040 manos”, detalló el Pumita Martínez sobre su rendimiento durante la pelea. Y, luego, reveló un dato desconocido sobre su rival: “Al principio creía que lo tenía. Pero me sorprendió lo duro que era”.

El entrenador del Pumita Martínez contó cómo llegó el boxeador argentino a la pelea contra Ioka

Rodrigo Calabrese es el entrenador del Pumita Martínez y compartió detalles sobre cómo se preparó el boxeador argentino para la pelea contra Ioka. “Llegamos nueve días antes a Japón. Era para dar el peso, pero estábamos muy bien. Se le ganó a un boxeador que era una leyenda. Muy difícil lo que se logró. Ahora se vienen mejores cosas. Es el único campeón que tiene la Argentina. Esta unificación solo la logró Monzón”.

Por otra parte, el entrenador de Martínez contó cuándo llegará el oriundo de La Boca a nuestro país para festejar con su gente: “El jueves a las 8 de la mañana”.

Chino Maidana habló sobre el presente del boxeo argentino

El Chino Maidana es el promotor del Pumita Martínez y tras la pelea contra el japonés Ioka, en diálogo con TN habló sobre el presente del boxeo argentino. “Estamos haciendo muchas cosas y además tenemos al mejor boxeador de Argentina”.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo

Invalid license, for more info click here