Echo Waves

Presented by Kenneth Dell

Deportes

Alexander Zverev criticó a la novia de Taylor Fritz y ella fue implacable en redes sociales

today9 de julio de 2024 1

Fondo
share close

Alexander Zverev quedó eliminado de Wimbledon tras caer ante Taylor Fritz en un emocionante partido en cinco sets y descargó su bronca en la novia del norteamericano, a quién acusó de tener actitudes poco respetuosas.

El alemán no se fue nada contento de la pista central del torneo y criticó la actitud Morgan Riddle, la joven novia influencer de Fritz. “Su equipo es extremadamente respetuoso; el entrenador, segundo técnico, fisioterapeuta… Creo que hay otras personas ahí ajenas al mundo del tenis que quizá no han visto demasiados partidos. Su actitud fue muy exagerada”, señaló enojado en conferencia de prensa.

Lejos de dejar pasar el comentario, Riddle le contestó a través de las redes sociales con un video y una frase muy picante, en la que hace referencia a los problemas que tuvo Zeverev por golpear a su expareja.

Morgan Riddle, la novia de Taylor Fritz tuvo un cruce picante con Alexander Zverev. (Foto AP)
Morgan Riddle, la novia de Taylor Fritz tuvo un cruce picante con Alexander Zverev. (Foto AP)

“Cuando mi hombre gana por las mujeres”, escribió Riddle en la red social Instagram, sobre la imagen en la que se la ve bailando y bebiendo. Antes del inicio del partido, también había publicado una foto con el texto: “animen fuerte, chicas”, publicaciones que se interpretaron como alusiones a los problemas legales del alemán.

A principios de junio, mientras Zverev disputaba Roland Garros, se conoció la noticia de que un tribunal de Berlín había cerrado el caso en el que su expareja lo había denunciado por violencia de género.

El alemán no se fue nada contento de la pista central del torneo y criticó la actitud Morgan Riddle, la joven novia influencer de Fritz. (REUTERS/Eloisa Lopez)
El alemán no se fue nada contento de la pista central del torneo y criticó la actitud Morgan Riddle, la joven novia influencer de Fritz. (REUTERS/Eloisa Lopez)Por: REUTERS

El número 4 del mundo llegó a un acuerdo extrajudicial y acordó pagar multas de 150.000 euros al Estado y 50.000 euros a organizaciones benéficas.

El caso llegó a juicio porque el deportista, que siempre negó los hechos, impugnó una orden penal emitida en octubre pasado que lo obligaba a pagar multas por 450.000 euros.

Zverev se enojó con la novia de Taylor Fritz, el rival que lo eliminó en Wimbledon. (REUTERS/Isabel Infantes)
Zverev se enojó con la novia de Taylor Fritz, el rival que lo eliminó en Wimbledon. (REUTERS/Isabel Infantes)Por: REUTERS

La denuncia contra Zverev

Alexander Zverev fue acusado de haber “asfixiado con las dos manos a su entonces pareja en el hueco de la escalera de un inmueble berlinés”. Estaban previstas ocho fechas de audiencia, algo que finalmente no ocurrió.

Tengo confianza en el sistema judicial alemán. Creo en la verdad, sé lo que he hecho y lo que no he hecho. No hay ninguna posibilidad de que pierda”, había declarado el tenista al ser consultado sobre la causa en su contra.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo