Listeners:
Top listeners:
TABU FM Top Music Radio
Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya están formalmente casados. Su boda de ensueño, marca el punto culminante de seis años de relación. La historia de amor, que comenzó en redes sociales con emojis de corazones y fuegos, se consolidó cuando el futbolista del AS Roma le propuso matrimonio a la cantante en octubre del año pasado, frente a la icónica Fontana di Trevi.
Este sábado 20 de julio, rodeados de sus seres queridos, la pareja se unió en matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo en El Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, cerca de Pilar, al norte de Buenos Aires.
En este sitio, que combina arquitectura con amplios parques, una gran cantidad de famosos fueron de la partida para celebrar rodeados de la naturaleza. Sin dudas, una de las que se llevó todas las miradas fue Oriana Sabatini, quien lució un espectacular vestido de Dolce & Gabbana.
“Es un vestido al cuerpo levemente asirenado en un raso nupcial super sentador de Dolce & Gabbana en un inmaculado blanco y escote palabra de honor o strapless”, comenzó analizando a Infobae la diseñadora Patricia Profumo
Y sumó: “Tiene detalles muy delicados en encaje reborde francés que son los mismos detalles en el mismo género que están aplicados en el mega velo super largo. Se trata de un velo en tul francés de doble capa, una corta para la cabeza y la otra como arrastre de cola”, agregó.
“El vestido luce además con un arrastre leve que hace que la movilidad de la novia sea más cómoda. Dentro de las líneas nupciales; es una línea clásica, una línea muy preferida por las latinas debido a su corte sentador que es el leve asirenado”, agregó Profumo.
“El vestido de Oriana fue una elección justa”, analizó a Infobae, el diseñador Gustavo Pucheta. “Un equilibrio preciso en la silueta de su vestido y ella. El corte sirena se entalla hasta el módulo superior, destacando sus hombros y estilismo casi salido de una editorial. Mientras el gran detalle del velo nupcial hace honor a la firma italiana, autora y encargada de su gran vestido”, agregó.
“Siento que fue acertada la elección total de todo el equipo y en momentos tan icónicos como estos lo fundamental no es solo es el vestido, sino todos los responsables de su imagen. Cabe destacar que ella es una gran referente de moda y lo supo coronar”, destacó Pucheta.
Son varias las famosas, a nivel global, que vienen eligiendo a Dolce & Gabbana para su boda, entre ellas, la influencer Kourtney Kardashian, la modelo estadounidense Olivia Culpo, la modelo y aristócrata británica Kitty Spencer y la princesa de la familia real jordana Rajwa Al Hussein.
“Ahora sí, para siempre”, escribieron los novios en un posteo que compartieron en Instagram, junto a la romántica imagen del momento en el que se besaban después de dar el “Sí, quiero”. El posteo, en pocos minutos, se llevó miles de corazoncitos y comentarios. Una significativa foto del instante en el consagraban su amor.
A la boda asistieron alrededor de 300 invitados, muchos de ellos celebridades, debido a las profesiones de los novios. Entre los presentes se encontraban Stefi Roitman y Ricky Montaner, Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con su esposa Camila Galante. El ex jugador de Boca Juniors y compañero de Paulo en la Roma, Leandro Paredes, también contribuyó con el vino para la celebración. Se trata de un Malbec llamado Mi Victoria LP32, que el futbolista produjo junto a su hermana Vanessa.
Fotos: RS
Escrito por E-GRUPOCLAN
Copyright E-GRUPOCLAN - PUERTO MADERO.
Comentarios de las entradas (0)