Electric Vibes

Presented by Abram Sturgis
Invalid license, for more info click here

Deportes

Messi avanza en su recuperación y Scaloni diagramó un plan preciso para que llegue pleno al partido con Canadá

today7 de julio de 2024 1

Fondo
share close

Aunque jugó todo el partido ante Ecuador, Lionel Messi todavía no está totalmente recuperado de la molestia que sufre en el aductor derecho. Pero hay una buena noticia: el Diez se encuentra mucho mejor y Lionel Scaloni diagramó un plan para que llegue pleno al duelo ante Canadá, por las semis de la Copa América.

A Messi se lo notó incómodo en el triunfo por penales de la Selección argentina ante Ecuador. Estaba claro: la molestia en la pierna derecha estaba ahí y no lo dejaba brillar. No solo terminó fastidioso por haber fallado su disparo en la definición, sino porque no pudo responder sobre el campo de juego como él suele hacerlo.

Pero para el choque de semis llegará mucho mejor. Desde Estados Unidos, el periodista de TN Leo Paradizo, un especialista en el tema, dio una información que alegra a los argentinos: “Lo primero que quiero decir como muy buena noticia es que Messi está mejor. No está al 100 por ciento, todavía le falta, pero va bien”.

El plan de Scaloni para que Messi llegue de la mejor manera posible

El partido ante Canadá se jugará el martes por la noche por lo que cada minuto cuenta. Scaloni y su cuerpo técnico diagramaron un plan preciso para el capitán de la Selección.

“Les puedo adelantar que sábado, domingo y lunes no solo hubo y habrá trabajos de campo para el Diez, sino también de kinesiología, pasando mucho tiempo en la camilla, y fisioterapia para tratar de recuperar totalmente ese músculo aductor de la pierna derecha”, agregó Paradizo.

Video Placeholder

Leo Paradizo, enviado especial de TN, desde Nueva Jersey con toda la información de la Selección argentina. (Video: TN)

“Me aseguran que para el partido del martes ante Canadá, un rival que es duro en lo físico, Messi va a llegar mucho mejor que ante Ecuador”, completó el periodista de TN. Y no es un detalle: el campeón del mundo se siente bien y sabe que en estos días que quedan hasta las semis podrá completar gran parte de su recuperación.

Puntualmente, la Selección jugará su partido el martes 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Será desde las 21 (hora de la Argentina) y podrá verse por las pantallas de TyC Sports, DSports, TV Pública y telefe.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Valóralo

Invalid license, for more info click here