Florencia Regidor fue eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) hace dos semanas y se mostró desconsolada en A la Barbarossa (Telefe) por el destrato que sufre por parte de la familia de Nicolás Grosman, su novio, a quien conoció dentro del reality.

“¿Por qué no me quieren? Yo sé que no me conocen y que les falta conocerme, pero me gustaría que me den la oportunidad, por lo menos, de charlar”, comenzó diciendo la “exhermanita” en el programa de Georgina Barbarossa. Pía Shaw le dijo: “Seguís reangustiada”. “”, reconoció ella, afligida.

Con la voz quebrada, siguió relatando: “(el papá de Nicolás) No me pidió perdón ayer. Ya habíamos charlado y aclaramos las cosas que eran por juego, pero es como que vi todo de nuevo y dije ‘¿por qué me merezco que me digan Trolencia?, o que me digan cosas así cuando yo siempre a él lo cuidé, y que armen edit de cosas de cuando estábamos jugando que quizás, no es que yo le hablaba mal, pero le hablaba de una manera que estábamos cag… de risa, y tergiversarlo, y poner una foto de Nicolás llorando como que era por mí”.

Florencia Regidor y Nicolás Grosman se pusieron en pareja dentro de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Florencia Regidor y Nicolás Grosman se pusieron en pareja dentro de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“¿Eso lo hacía la familia?”, preguntó sorprendido Gastón Trezeguet. “En su Instagram”, explicó Regidor. En esa línea, Shaw defendió a Florencia y contó parte de las internas que existen con la familia de Grosman: “Cuando la ven y se la cruzan en un pasillo, no la saludan. Te destratan, Flor”.

Siento como mala onda y yo no les hice nada”, concluyó Florencia, completamente mortificada por la situación que está atravesando.

Se viralizó un impactante video de Florencia Regidor en el que predecía su futuro en “Gran Hermano”

Florencia Regidor quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) hace dos semanas. Si bien la participante fue una de las últimas en entrar a la casa, en marzo de este año, su salida del reality causó revuelo.

La semana pasada se viralizó en las redes sociales un video de la joven de Temperley. El mismo es del 2022, cuando ella tenía 19 años, y sorprendió a todos por la predicción que hizo sobre su futuro.

“Nunca estuve tan segura de que voy a entrar a ‘Gran Hermano 2023′. Voy a entrar, grabámelo porque voy a entrar. Te lo juro”, se la escucha decir a Flor en la grabación que compartió Carolina, su hermana.

Carolina compartió el video que Florencia hizo en 2022 donde manifestaba que iba a entrar al reality. (Foto: Captura Twitter/regidorcaro)
Carolina compartió el video que Florencia hizo en 2022 donde manifestaba que iba a entrar al reality. (Foto: Captura Twitter/regidorcaro)

Al instante, el video empezó a circular en las redes sociales. A los usuarios les impactó tanto el look de Regidor, como su convicción de que formaría parte del reality. Cabe destacar que ella entró a la casa a principios de marzo de este año junto con Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti.

“Cumplió su sueño y en el camino se ganó el amor de miles de personas”, destacó una fan. “Vamos a militar su vuelta al morocho”, lanzó otro por el color de pelo que tenía hace dos años. “Reina de la manifestación”, “Siempre consigue lo que quiere”, y “Queremos a Flor morocha”, fueron otras de las reacciones.