El reconocido actor Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de la madre de único hijo, Michel Noher. Hacia ya mucho tiempo que su exesposa, Patricia Saltzman, había dejado Buenos Aires para vivir en Bariloche donde se mudó para criar al hijo de ambos.

La muerte de Saltzman sacudió la vida del actor quien la recordó por medio de su cuenta de Instagram, donde posteó varias de ella en diferentes momentos de la vida que compartieron juntos a pesar de ya no tener un vínculo de pareja.

Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de Patricia Saltzman, la madre de único hijo, Michel Noher.  (Foto: TN)
Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de Patricia Saltzman, la madre de único hijo, Michel Noher. (Foto: TN)

Chau Patri, aquí nos dejás tu huella imborrable llena de enseñanzas, lucha, humor, sabiduría”, escribió Jean Pierre Noher en la conmovedora publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Te fuiste en paz, rodeada de todos tus amores, nuestro hijo, tu hermana, nuestro nieto, toda la familia que te ama, cantidad de verdaderos amigos fieles y la admiración y el respeto de todos. En tu casa, en Bariloche: tu lugar en el mundo. Nos deja la más bella, quedás en nuestro corazón por siempre. Como escribió Michel: se fue la mejor de nosotros”, describió Noher en el mensaje que posteó.

Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de su exesposa Patricia Saltzman. (Foto: Instagram/@jeanpierrenoher)
Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de su exesposa Patricia Saltzman. (Foto: Instagram/@jeanpierrenoher)