Camila Deniz se está esforzando para seguir en Cuestión de peso (eltrece). Este domingo, Thiago Medina, el hermano de la participante, mostró el duro entrenamiento que llevó a cabo la joven para ganarle a la balanza en una nueva semana de competencia.

En sus historias de Instagram, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) mostró que disfrutaron de un almuerzo familiar. Mientras que él comió un pollo con papas fritas, su hermana optó por una ensalada de zanahoria, tomate y huevo acompañado por su permitido, una empanada de pollo.

Sin embargo, después aprovecharon la tarde soleada del domingo para salir a caminar todos juntos y Camila se puso dos pesas en las piernas. “Dice que no me quiere venir a visitar más”, contó Thiago. A lo que ella retrucó: “Me sacan a caminar con esto…”.

Camila Deniz entrena para seguir en Cuestión de peso. (Foto: Captura Instagram /thi4go_km)
Camila Deniz entrena para seguir en Cuestión de peso. (Foto: Captura Instagram /thi4go_km)

Tal como Thiago mostró en sus historias, Camila trotó y se ejercitó. “Dale, dale, sin parar. Ahora volvé, tocá el poste y volvé”, exclamó el joven, que explicó que estaba motivándola. Pero después decidió ir más allá y le dijo: “Gorda, te reto a que subas hasta allá al coso amarillo y bajes rodando. Corriendo, eh”. Ella aceptó el desafío, lo hizo y todos aplaudieron.

Camila Deniz bajó 6 kilos y aseguró que el cambio físico impactó en su intimidad

Camila Deniz está muy contenta con su participación en Cuestión de peso (eltrece) y desde que empezó el certamen ya bajó más de seis kilos. Esta semana, la hermana de Thiago Medina habló de su cambio físico y explicó que no solo le afectó positivamente en su autoestima, sino que en la intimidad.

“Yo me miro al espejo y hoy por hoy me veo la panocha que antes no la veía porque tenía mucha panza”, contó entre risas propias y de sus compañeros. Sin poder ocultar la gracia que le causaba lo que estaba diciendo, agregó: “Dije ‘¡wow! ¡apareció!”.

Video Placeholder

Camila Deniz bajó 6 kilos y aseguró que el cambio físico impactó en su intimidad: “Me puedo ver la panocha”

Otro que no disimuló las risas fue Mario Massaccesi, el conductor del programa. Después de mostrarse sorprendido por el término que usaba la mujer para referirse a sus partes íntimas, el periodista le preguntó a Cormillot que pensaba al respecto. “Doc, no es un dato menos importante esto de empezar a verte los órganos sexuales, ¿no?”, preguntó.

“Es muy importante ver los órganos sexuales. Hay algunos que dejaron de hacerlo hace tiempo y esto les complica incluso poder higienizarse”, explicó el médico especialista en nutrición. Por supuesto, Cormillot también destacó como algo positivo poder detectar alguna anormalidad en estas zonas si fuera necesario.