El proyecto musical ZOOM, acércate más (Telefe) alcanzó su primera temporada y su álbum homónimo ya se estrenó en Spotify. Debido a la gran acogida que tuvo entre el público joven, sus protagonistas, Julieta Poggio, Lolo Poggio y July Marín anunciaron a sus fans que pronto se vienen shows en vivo. En su promoción para este medio, la ex Gran Hermano y sus compañeros adelantaron que se tratará de un show 360, inmersivo y muy dinámico en el que el público vivirá la experiencia Zoom con una gran puesta en escena entre varios escenarios.

En medio de este anuncio, TN Show conversó con la modelo y actriz sobre sus expectativas a futuro con este programa multiplataforma, pero también, se le consultó por su rol como jurado de Gran Hermano 2023, y cómo vislumbra el final de esta edición, diametralmente distinta a la del 2022, donde quedó en el tercer puesto y conquistó desde entonces a los más variados públicos.

Será un espectáculo con varios escenarios, inmersivo y tendrá sorpresas para el público. (Foto: Instagram / zoomacercatemas)
Será un espectáculo con varios escenarios, inmersivo y tendrá sorpresas para el público. (Foto: Instagram / zoomacercatemas)

Las predicciones de Julieta Poggio para la final de “Gran Hermano” y sus reflexiones sobre la presente edición y la del 2022

La actriz y modelo repasó su papel dentro de El Debate, espacio del reality que analiza las estrategias y comportamientos de los contendientes dentro de la casa más famosa. Claramente, el aporte de Juli es importante, al ser la única dentro del grupo de panelistas que vivió la experiencia.

Video Placeholder

La panelista del Debate cree que el Chino y Virginia serán finalistas. (Foto: TN)

-Sobre tu visión como jurado en Gran Hermano, ¿tenés entre los jugadores a algún candidato como ganador?

-Por mucho tiempo la vi muy ganadora a Furia porque se hizo un fandom muy grande, supo jugar muy bien y leer muy bien la casa en muchos momentos, pero creo que el encierro le está pesando mucho. Quizás también la confianza que ella tomó esta jugado un poco en contra. Y veo finalistas al Chino y a Virginia… Siento que esa sería una buena final.

-Hay mucha repercusión con respecto al juego de Furia y cómo lo ven ustedes como jurado en los debates. ¿Estarías junto a Eliana Guercio y Laura Ufbal, o más hacia el lado de Ceferino Reato y Sol Pérez?

-Me parece que lo que está bueno de mi participación como panelista es que soy bastante imparcial y no todo el juego es por Furia. No todo es los furiosos y los antifuriosos. Hay un montón de participantes en la casa y no pueden llevar todo el juego hacia ese lado, entonces está bueno también recalcar eso.

-¿Cómo comparás la edición de Gran Hermano en la que participaste y la actual?

-Me gustó mucho que en el casting claramente buscaron perfiles muy distintos y el juego se fue totalmente para otro lado. También la gente votó cosas muy distintas, es lo que quieren ver, el juego que eligen hoy en día. Entonces me parece muy divertido eso, que haya sido tan distinto el casting y que el juego haya tomado este camino. Igualmente le va superbien y creo que si va a ser muy recordado.

Sobre “Zoom acercate más”: el mano a mano con sus protagonistas y el deseo de Julieta de no crecer nunca

Para Julieta Poggio y su hermana Lolo, la oportunidad de trabajar juntas en este proyecto musical les permitió compartir sus pasiones artísticas. Zoom acercate más fue la oportunidad perfecta para explotar sus habilidades en el canto, el baile y la actuación, todo en un mismo formato. Pero la incorporación del artista platense y tiktoker, Julián Marín, creó un tridente perfecto para dar vida a las historias que se pueden disfrutar desde las distintas plataformas y redes.

Video Placeholder

Los artistas destacaron su compromiso con el público, su amor por el arte y sus proyecciones a futuro. (Foto: TN)

-¿Cómo va a ser esta nueva experiencia, que salta desde las plataformas digitales a esta nueva propuesta inmersiva?

JP: -Ahora vamos a llevar todo esto a un show en vivo, que se va a hacer en la sala sin piso en GEBA y tiene un montón de sorpresas, es distinto porque no es un teatro convencional, sino que hay múltiples escenarios. Es un show para estar 360, conectados con el público. No hay asientos, así que está muy divertido, tienen que bailar sí o sí y poder disfrutar con nosotros.

Le ponemos todo para poder dar lo mejor, sobre todo a nuestro público, que es tan lindo que es un poco apuntado hacia los preadolescentes y los chiquitos. Que pasen un buen momento y se lleven un buen mensaje.

-¿Cuáles son sus expectativas con este nuevo proyecto? ¿Habrá una segunda temporada después del éxito de la primera?

LP: -Estamos metidos de cabeza dedicando nuestra vida literalmente a Zoom, y a este show que está increíble. Venimos ensayando todos los días y bueno, obviamente soñamos con una segunda temporada. Fue muy divertido hacer las grabaciones, pero también soñamos con una gira por el interior, por países cercanos, Así que con muchas expectativas, con toda la energía puesta en el presente y en lo que se viene, que será increíble.

-Julieta, en el almuerzo de Mirtha Legrand comentaste que no querías crecer. ¿Tiene que ver con tu participación en Zoom acercate más?

JP: Es como nunca perder esa inocencia, que creo que me caracteriza porque muchas personas me lo dicen. Y bueno, a nadie le gusta crecer, ¡por lo menos a mí me encanta ser joven! Tenés energía para todo, a todos los planes les decís que sí… No sé a mí me gusta mucho la juventud. Todavía no proyecto ser madre, esas cosas no me llegaron. Yo sigo mi adolescencia.

Zoom acercate más hará presentaciones en vivo, con Julieta Poggio, Lolo Poggio y July Marín. (Foto: Instagram /  zoomacercatemas)
Zoom acercate más hará presentaciones en vivo, con Julieta Poggio, Lolo Poggio y July Marín. (Foto: Instagram / zoomacercatemas)

-Entre el canto, el baile y la actuación, ¿cuál habilidad eliminarían de sus vidas, sin posibilidad de hacerlo nunca más?

JM: -Yo tengo claro que no quiero eliminar el baile. Bailo hace muchos años y le debo todo. Lo que sí eliminaría, con mucho dolor, quizás sea el canto. Me gusta mucho la puesta en escena del teatro, la expresividad del baile.

JP: -Y desde muy chiquita lo primero que hice fue actuar, es una de mis primeras pasiones donde más crecí y aprendí. El baile es mi pasión, también soy profe de danzas… Canto es lo más nuevito, así que un besito.

LP: -Son mis tres pasiones en la vida. Empecé actuando desde que era muy chica, es mi top número uno, y luego el baile que me hace feliz, libero hormonas y soy feliz. En ese momento te olvidás de todo. El canto es lo que más miedo me da.

-July (Marín), ¿qué nos podés decir sobre tu experiencia con tus compañeras? ¿Quién llega tarde? ¿Cuál de las dos no se aprende bien las coreos?

JM: -Somos todos puntuales a decir verdad, aunque tenemos nuestros días, claramente. La chica que más cerca vive (mirando a Julieta) es la que por ahí tiene sus deslices con el horario, cada tanto. En las coreos estamos bastante parejos, yo tengo un temita con la memoria y la letra de lo que son los sketches. Lo vengo laburando, lo vengo entrenando, eso no va a haber problema, no se van a dar cuenta. Siempre entrenando a full y metiéndole energía.