Pablo Echarri Nancy Dupláa se defendieron de las duras críticas que reciben debido a la cantidad de millas que la pareja acumula en sus viajes al exterior. En diálogo con Andy Kusnetzoff, los actores dieron sus explicaciones.

Con su usual estilo frontal, el actor no tuvo reparos en desafiar a quienes remarcan un doble discurso entre la pareja, al simpatizar con el kirchnerismo, cuyo discurso cuestiona el ahorro en moneda extranjera, en contraposición con sus acciones: “Vamos a seguir enojando al gorilaje. Vamos a seguir subiendo a los aviones”.

Video Placeholder

La pareja no dudó en salir al paso frente a quienes opinan que sus ideales no van con sus acciones. (Foto: Captura Urbana Play)

Sumándose a los comentarios de Echarri, Nancy agregó en el programa de Urbana Play: “Les avisamos que vamos a seguir viajando, así que no se pongan tan nerviosos. Muchos viajes tenemos programados”.

Sin embargo, entre los comentarios irónicos y los chistes alrededor de las polémicas generadas en sus reiterados viajes con fines turísticos, ninguno decidió profundizar sobre el tema de fondo, ni tampoco respondieron con argumentos sólidos para defenderse.

Pablo Echarri contó que vende dólares para llegar a fin de mes y se mostró angustiado: “Es la única forma”

Al igual que muchos argentinos, Pablo Echarri se la rebusca para llegar a fin de mes y no le da vergüenza decirlo. En una de sus últimas entrevistas, reconoció que se siente preocupado por la situación que atraviesa la Argentina y detalló el método que utiliza para poder cubrir los gastos de su casa y mantener a su familia.

El actor también reveló que sintió bastante las últimas facturas de los servicios, al igual que el de los alimentos. “Me impactan profundamente. Los aumentos han sido siderales. No hay una economía más allá de la que uno pueda tener un ahorro o que tenga un trabajo sostenido. Digo esto y es para la gente que piensa que yo vengo a defender las políticas culturales porque yo me exhibo del Instituto Nacional del Teatro”, dijo en C5N.

Pablo Echarri habló de su economía. (Foto: captura de Telefe)
Pablo Echarri habló de su economía. (Foto: captura de Telefe)

Acto seguido, expresó: “Tengo un trabajo sostenido, soy productor, actor, me sigo subiendo a las tablas. Soy gestor cultural en SAGAI. De alguna manera no es a mí a quien más me va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y fuertemente. Los impuestos han subido de manera sideral. En la última factura del agua me han llegado casi $100.000. Toco ahorros para llegar a fin de mes”.

Por último, confirmó que se está deshaciendo de los dólares que alguna vez pudo juntar con su trabajo. “Vinieron a sostener el saneamiento de la ‘economía’ con el ahorro de los argentinos. Esto es algo que habían dicho. Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina. Mi aliciente es que no lo voté”, cerró indignado.