“Amo, amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye al Estado desde adentro. Digamos, es como estar infiltrado dentro de las filas enemigas. Yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar estas calumnias sobre mi persona como con mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros”.

En sus declaraciones, el libertario señaló que “parecía imposible que llegar al país, digamos llegué a ser presidente de un país que durante 100 años abrazó estas ideas nefastas y socialistas que han hecho de que Argentina pase de ser el país más rico se convirtiera en el 140, y que hoy tenemos el 55% de pobre y 15 % de indigentes”.

 

Y agregó: “Lo que estoy alertando es que no hace falta que el mundo tenga que sufrir semejante debacle para escapar de las ideas del socialismo. Y una de las cosas que suelo decir es que vengo de un futuro apocalíptico para evitarlo”.

Volvió a referirse a sus mascotas

En la misma entrevista, Javier Milei señaló un ataque hacia su intimidad y su seres queridos, como su hermana, Karina, y sus perros. “Saben que son mis seres más queridos y son tan sucios, tan bajos y tan miserables que se meten con mi vida privada, algo que no deberían hacer. Y llegan al límite de meterse con mis perros”, explicó .

Además, reveló que contrató a un equipo de veterinarios pagados con su propio dinero: “Te voy a dar un ejemplo, obviamente yo cuido mucho de mis perros y tengo todo un equipo de veterinarios que se ocupan de cuidarlos, lo cual además lo pago con mi propio dinero”, afirmó.

Ámbito