Juliana Scaglione culpó a sus compañeros por haberse enfermado en Gran Hermano 2023 (Telefe) porque la dejaron sin comer. Harta de estas situaciones, Virginia Demo contó la verdad detrás del diagnóstico y la trató de mentirosa.

Está diciendo algo espantoso porque desde antes de entrar acá ya le habían dicho que era una posibilidad que tuviera eso”, lanzó la participante en las últimas horas por la leucemia que le detectaron a Furia.

Todo ocurrió porque este martes por la noche Coti Romero volvió a ingresar a la casa junto con otros participantes eliminados. Si bien no se encontraron cara a cara, Furia le gritó desde el SUM: “¡Me dejaste sin comer, hija de p… Casi me muero!”.

Video Placeholder

Virginia se hartó de Furia y la expuso con un hiriente comentario de su enfermedad. (Foto: Captura Telefe)

Luego de ese fuerte episodio, Virginia reveló una conversación que había tenido con Furia. “Está grabado que ella me dijo que antes de entrar acá ya le habían dicho que era una posibilidad que tuviera eso. Porque acá no se enfermó por dos semanas que comió mal”, lanzó, indignada por las palabras de su compañera.

“No se enfermó de eso porque se cagó de hambre”, continuó Demo, para desmentir la acusación de Scaglione hacia Coti. “Seguramente la falta de alguna proteína hizo que decaiga y que se manifieste, pero ella me lo dijo mucho antes”, indicó la mujer sin nombrar el diagnóstico de leucemia ya que comentó que no le gusta decir “esa palabra”.

Estas declaraciones generaron un gran revuelo ya que varios fanáticos del reality se indignaron con Furia. “Bien Virginia, basta de mentiras y más con un tema así”, lanzó un usuario en Twitter. Por esta razón, muchos televidentes perfilan a la mujer como finalista del reality.

Cómo dieron los últimos estudios de Furia

La semana pasada, Juliana volvió a hablar de su enfermedad tras ser diagnosticada con leucemia. La participante reveló que tuvo que hacerse estudios nuevamente y compartió con sus compañeros los resultados.

Furia confirmó que está enferma, pero aseguró que seguirá en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia confirmó que está enferma, pero aseguró que seguirá en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Mientras estaban desayunando, la actriz doble de riesgo les dijo a los otros jugadores: “Quiero decir algo, pero no sé si lo puedo decir, porque no sé si se puede”. Bautista Mascia le insistió y, finalmente, Furia explicó qué le pasaba: “Gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente”.

Mi hermana, que es la que más me preocupa, que esté tranquila, que igualmente seguro te habrán informado. Puedo seguir en carrera de juego y el linfocito está ahí, amiga, no se fue”, dijo refiriéndose a su hermana Coy. Por último, mientras sus compañeros aplaudían por los resultados favorables, lanzó: “Lo siento por la gente que me quiera ver morir ¡No! ¡Todavía no te toca, amigo!”.