Furia sería la próxima eliminada de Gran Hermano 2023 y la indignación es total entre sus fanáticos, quienes están hartos de ver cómo la producción le pone trampas en el camino para que pise el palito y se saque de quicio. Una pueba de eso fue lo que pasó este martes, cuando varios de sus enemigos volvieron a la casa para provocarla, como Catalina Gorostidi.

En domingo, la entrenadora quedó tan solo a 2 puntos de Florencia, la persona que abandonó el juego por decisión del público. Este dato es bastante desalentador para ella, ya que quedó demostrado que su continuidad pende de un hilo. Mientras los admiradores de Bautista, Martín, Nicolás y Virginia se organizan para sacarla este fin de semana, los Furiosos ya tienen un plan para que Juliana Scaglione no se sienta tan mal en caso de escuchar la mala noticia.

En las redes, sus seguidores están evaluando reunir una gran suma de dinero para entregárselo apenas cruce la puerta. En ese monto también entraría lo recaudado en la Fiesta Furiosa que se realizó hace algunas semanas. De esta forma, la joven no se iría con los bolsillos vacíos, como sueñan muchos de sus detractores.

Furia estuvo cerca de dejar Gran Hermano este domingo. (Foto: captura de Telefe)
Furia estuvo cerca de dejar Gran Hermano este domingo. (Foto: captura de Telefe)

Furia reconoció que cometió el peor error con Mauro Dalessio

Juliana “Furia” Scaglione aún mantiene la esperanza de retomar su relación en el afuera con Mauro Dalessio. Aunque el rugbier no la saludó en su mensaje para alentar a los jugadores que están en la casa de Gran Hermano (Telefe), la entrenadora admitió sus verdaderos sentimientos hacia él.

Esta “confesión” tuvo lugar en medio de una dinámica que consistía en describir cómo los hermanitos reaccionarían a una lista de situaciones ficticias, usando cartas con dibujos de emojis. Juliana escogió el ovni por su capacidad de ver más allá de lo evidente, una mano con dedos cruzados para decretar abundancia y un anillo de compromiso: “Es por Mauro, yo sí me enganché y me hubiera gustado que nos comprometiéramos”, señaló.

Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tenían un affaire, pero todo terminó mal. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 tenían un affaire, pero todo terminó mal. (Foto: captura de Telefe)

Sobre esta línea, Juliana aclaró que este deseo de afianzar su relación con el exparticupante sería “en caso de que fuera real”. Luego añadió proyectando hacia el futuro: “Pero bueno, si no lo encuentro acá adentro, significa que lo voy a encontrar afuera”.