A tan solo semanas de haber cumplido 50 años, Victoria Bekcham sigue cautivando la escena de la moda con una nueva tapa de revista. La diseñadora y mujer del exfutbolista David Bekcham desplegó glamour en la nueva tapa de la edición inglesa de la revista italiana Grazia.

Para las cámaras, se lució con una de las tendencias más aclamadas por las famosas en los últimos tiempos: la combinación de la sastrería con ropa interior a la vista.

La ex de las Spice Girls se vistió con un traje en total black: saco esmóquin con hombreras y solapas de satén pantalón tiro alto. Complementó con corpiño de encaje al tono y causó revuelo en las redes sociales.

Victoria Beckham en sastrería y corpiño. (Foto: Instagram/@victoriabeckham).
Victoria Beckham en sastrería y corpiño. (Foto: Instagram/@victoriabeckham).

En cuanto al make up, eligió una apuesta al natural a base de sombras en tonos oscuros que acompañó con máscara de pestañas negra, algo de rubor y un lipgloss nude.

La tapa de hizo viran en las redes sociales y recibió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los admiradores y fanáticos de la it girl, que no dudaron en dedicarle las palabras más cálidas.

“Qué talento Victoria. ¡Ella sabía cómo convertir todo lo que tocaba en oro! ¡Una verdadera artista y una excelente mujer de negocios! Ícono indiscutible”, “¡¡Eres una inspiración!! Muchas gracias por tener la valentía de compartir un poco de tu vida con nosotros. Cuesta mucho para exponerte así y te lo agradezco!” y “Te ves impresionante como siempre”; son algunos de los mensajes que le dejaron.

David Beckham, también fashionista

Victoria Beckham no es la única creativa de la famosa familia Beckham. David, su marido y padre de sus cuatro hijos, es uno de los deportistas más fashionistas y glamorosos de todos los tiempos.

Ícono indiscutible de estilo, el exfutbolista británico impone moda en cada evento al que asiste fuera de las canchas así como en las redes sociales o en las producciones de fotos para las revistas.

David Beckham para una campaña de lentes. (Foto: Instagram/@davidbeckham).
David Beckham para una campaña de lentes. (Foto: Instagram/@davidbeckham).

En varias ocasiones, además, es noticia en Instagram cada vez que posa con su la línea de anteojos que lleva su nombre. La colección David Beckham eyewear tiene modelos de sol y de lectura que llevan el sello del marido de Victoria y reflejan las tendencias del momento.