Nancy Dupláa tuvo un mano a mano con Guido Kaczka y Claudia Fontán al aire de No está todo dicho (La 100) y sorprendió al contar quién es el actor argentino que mejor besa. El conductor fue a fondo y le consultó: “¿El mejor besador de ficción?”. Sin titubear, la actriz respondió: “Todos, eh, pero Adrián (Suar) besaba muy bien”.

Acto seguido, explicó por qué “El Chueco” es el actor que mejor besa: “Tiene experiencia, sabe ver, y tiene que ver con eso”. “Es un arte, es de chamuyo, no es que besás en serio. A veces… bueno… te besás en serio”, cerró la esposa de Pablo Echarri, quien trabajó con Suar en novelas como Sin códigos y 22, el loco.

Adrián Suar es el actor que mejor besa según Nancy Dupláa (Foto: captura eltrece)
Adrián Suar es el actor que mejor besa según Nancy Dupláa (Foto: captura eltrece)

Nancy Dupláa contó cuál es su frecuencia sexual con Pablo Echarri y sorprendió a todos

Nancy Dupláa contó sin filtros cómo es su vida sexual con Pablo Echarri después de casi 20 años de matrimonio. Aunque se muestran inseparables y muy cómplices, siempre hubo cierta curiosidad por este ítem de su vida personal.

La actriz estuvo como invitada en Cortá por Lozano (Telefe) en abril y repasó su historia de amor con el actor. Así, repasó desde sus inicios hasta el presente y todos los aspectos que considera necesarios para lograr que el amor y la pasión perduren.

En cuanto a su intimidad, Nancy no tuvo filtros para hablarlo desde la normalidad: “Ahora lo hacemos cuando da. Tenemos un buen ritmo, gracias a Dios. Con el tiempo cambia. Pasa que si te encontrás en la buena y en la diaria, te diría que es casi mejor que lo otro (las pasiones juveniles). No voy a alardear de esto porque es distinto”.

Video Placeholder

La actriz además explicó como perdura el amor en el tiempo y el lado b de la convivencia (duplaa_nancyok)

A lo dicho, la artista sumó: “Cuando uno se conoce tanto, se entrega más al otro. En el caso de las mujeres, cuanto más nos entregamos, más sentimos. Entonces hay algo bueno que empieza a pasar con los años, también. Aparte ¡tengo a Pablo Echarri!”.

Pero además, Nancy contó, desde su experiencia, el lado B de la vida en común, pero más importante, despejó cómo lograron que en los peores momentos, el amor prevaleciera. “Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez. Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite”, detalló.