Ícono indiscutible de estilo y con una marca de moda sostenible propia, Angelina Jolie volvió a deslumbrar a todos en la nueva portada de la revista Vogue en la edición japonesa de junio. En esta ocasión, posó para las cámaras con un look 100% oriental.

Eligió mostrarse con un vestido de tela rígida con mangas largas, cuello, ajuste en la cintura y falda asimétrica en dorado. Combinó la prenda estrella, firmada por la marca del famoso diseñador japonés Issey Miyake, con flats de cuero en el mismo color, haciendo juego.

Angelina Jolie en la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguejapan).
Angelina Jolie en la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguejapan).

¿El beauty look? Llevó el pelo atado en un rodete alto y tirante y lo acompañó con un maquillaje sutil, a base de sombras en tonos anaranjados para la zona de los párpados.

Angelina Jolie en Vogue Magazine

Meses atrás, la actriz había sorprendido en otra tapa de Vogue, la edición americana. Allí se lució con un vestuario de alto impacto lleno de glamour que cautivó a todos los amantes fashionistas. Llevó un maxivestido con estampado batik en rosa y blanco y fue furor en Instagram.

Angelina Jolie en la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguemagazine).
Angelina Jolie en la portada de Vogue. (Foto: Instagram/@voguemagazine).

¿Los detalles? Se trata de un diseño XXL con corset de satén y falda acampanada con muchas capas de tul plisadas. La prenda esta estampada con un diseño textil batik en la clásica combinación de rosa, fucsia y blanco.

Completó la apuesta de moda con un par de sandalias altísimas con taco aguja en plateado, un peinado de rodete supertirante con efecto wet y un make up de alto impacto a base de labial rojo fuego y un megadelineado estilo cat eye en total black.

En otra de las tomas, se lució con un maxivestido dorado de satén que acompañó por encima con una capa marrón de terciopelo.

Angelina Jolie con maxivestido dorado. (Foto: Instagram/@voguemagazine).
Angelina Jolie con maxivestido dorado. (Foto: Instagram/@voguemagazine).

En la entrevista con Vogue, no solo habló de sus hijos y su trabajo en el mundo del cine. También se refirió a su proyecto de moda Atelier Jolie: “No quiero ser una gran diseñadora, quiero crear una casa de moda para que otros lo sean”.

Las imágenes de Angelina Jolie en Vogue se hicieron virales en la aplicación de fotos y llegaron a coleccionar 230 mil “Me gusta” y más de mil comentarios por parte de los internautas. El mismo éxito que cuando apareció la última edición.