Elías Piccirillo, el nuevo marido de Jesica Cirio, está en boca de todos por su increíble historia de superación. Varios conocidos salieron a decir que no entendían cómo había pasado a ser millonario tras su infancia en Florencio Varela, pero su trabajo y aciertos a la hora de los negocios lo ayudaron a convertirse en un empresario exitoso. Sin embargo, durante la pandemia recibió una terrible noticia que lo devastó, aunque logró salir adelante y reponerse del disgusto.

Según explicaron en el programa A la tarde (América), Piccirillo acumuló una gran deuda de expensas entre 2017 y 2019 por un departamento ubicado en la Avenida Belgrano, a metros de la 9 de julio. Esto derivó en un embargo de la propiedad en 2020, en plena crisis sanitaria por el coronavirus. “Debía 320 mil pesos, pero los pagó. En la central de deudores del Banco Central también figura que tiene 13 cheques rechazados por 13 millones de pesos”, aseguraron.

En las últimas horas, Cirio salió a defender a su esposo de las críticas y los comentarios malintencionados sobre su economía. Reconoció que todo lo que él tiene lo hizo con el sudor de la frente y que está al tanto de cada uno de sus negocios. “La realidad es que lo conozco muy bien, sé muy bien quién es, sé todo. Se dicen un montón de pelot…, pero también estoy acostumbrada a eso. A mí me importa lo que yo vivo para adentro. Sé muy bien quién es, estoy todos los días con él, sé lo que construyó y lo inteligente que es. Es director de un banco y no para de laburar”. Y cerró: “Es un pibe que va para adelante. Y bueno, el resto es como que ya estoy acostumbrada a que todo sea así”, le confió a Luis Ventura.

Elías Piccirillo y Jesica Cirio, en el ojo del huracán tras su casamiento. (Foto: Jesica Cirio)
Elías Piccirillo y Jesica Cirio, en el ojo del huracán tras su casamiento. (Foto: Jesica Cirio)

Viralizaron los detalles de la cirugía íntima que Jesica Cirio se hizo al conocer a Elías Piccirillo

Jesica Cirio conoció a Elías Piccirillo, su flamante esposo, a fines de mayo del año pasado, durante un evento en las Cataratas del Iguazú. Estre charlas nació el flechazo y desde entonces no se separaron, aunque el romance salió a la luz más adelante. Luego de que ella diera la fecha exacta del flechazo, varios usuarios recordaron que poco después la modelo se sometió a una cirugía íntima, en la que buscó sentirse mejor, sobre todo a la hora de la pasión.

A principios de julio de 2023, la top contó en sus redes sociales que se había sometido a un rejuvenecimiento vaginal. Con una bata y a minutos de ingresar al quirófano, señaló que era un procedimiento muy rápido, seguro e importante. “Me parece que está bueno ser consciente y siempre que nos vayamos a hacer un intervención, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar. Fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser que te ayuda a mejorar la piel”, explicó.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo, una reciente historia de amor que ya se selló en el registro civil. (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio y Elías Piccirillo, una reciente historia de amor que ya se selló en el registro civil. (Foto: instagram/jesicacirio)

Acto seguido, indicó: “Está buenísimo. Yo me lo hago una vez por año, todos los años, porque más allá de cuidarnos por fuera también tenemos que cuidarnos por dentro, y me parece que es algo que hay que mantener y cuidar”.