Un influencer salió a la calle a preguntarle a la gente cuál es el mejor videojuego de la historia y las respuestas lo sorprendieron. Guido se dedica a consultarle a las personas en la vía pública sobre distintas temáticas y en sus redes sociales comparte los mejores momentos.

El video se publicó bajo el usuario @guidocone en la plataforma de TikTok. En el clip hubo un claro ganador y fue el famoso Mario Bros. “Porque es un clásico y porque creo que todas las generaciones, hasta el día de hoy, siguen jugando y se siguen divirtiendo”, justificó un entrevistado.

Video Placeholder

“Porque es un clásico y porque creo que todas las generaciones, hasta el día de hoy, siguen jugando y se siguen divirtiendo”. (Video: TikTok/@guidocone)

“Posta, posta, el mejor juego es el Crash. Los jueguitos del Sega, el Sonic”, respondió un joven. Por otra parte, fueron mencionados videojuegos de la categoría de deportes como, por ejemplo: el famoso FIFA y su máximo competidor, el Pro Evolution Soccer (PES).

También, la gente destacó juegos como el Red Dead Redemption 2, Minecraft, GTA San Andreas, Hollow Knight, Assassin´s Creed y King of Fighters. Para terminar, nombraron al The Last Of Us I, Metal Slug, Gears of war, Free Fire y el Garry´s Mod.

“Posta, posta, el mejor juego es el Crash. Los jueguitos del Sega, el Sonic”. (Foto: TikTok/@guidocone)
“Posta, posta, el mejor juego es el Crash. Los jueguitos del Sega, el Sonic”. (Foto: TikTok/@guidocone)

La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “El que dijo Hollow Knight tiene horas de vicio”, escribió un usuario. “El que dijo PES 2012 es un distinto”, respondió otro.