Juan Berros, el histórico representante y amigo de Marcelo Gallardo, murió este lunes. El periodista padecía una afección respiratoria por la que había sido internado el fin de semana en un hospital en Rosario. El entrenador supo de la triste noticia antes del encuentro del Al Ittihad ante el Al Nassr.

Según el medio partidario del club árabe Itti Mania, Gallardo suspendió la conferencia de prensa tras la derrota por 4-2 ante el conjunto de Cristiano Ronaldo por la fecha 34 del torneo y viajará a la Argentina en las próximas horas por el fallecimiento de Berros.

Marcelo Gallardo regresará a Argentina por la muerte de su representante Juan Berros. (Foto: Captura X @IttiMania).
Marcelo Gallardo regresará a Argentina por la muerte de su representante Juan Berros. (Foto: Captura X @IttiMania).

Berros, quien era periodista y había tenido un recordado paso por el El Gráfico, había trabajado con otras personas dentro del fútbol como Ariel Ortega, Eduardo Domínguez y Mariano Soso, entre otros. En el último tiempo, había acompañado a Gallardo en su llegada al elenco de Arabia Saudita.

El emotivo mensaje de Rodolfo D’Onofrio para Berros

El expresidente de River le dedicó unas sentidas palabras de despedida al representante en sus redes sociales. “Hoy me dejó un gran amigo, Juan Berros. Aprendí de él, lo consulté en muchas oportunidades. Era un duro negociador, inteligente, con un enorme corazón. Sus consejos y opiniones las llevaré siempre conmigo. A sus hijos y familiares un fuerte abrazo”, publicó.

Rodolfo D'Onofrio, exdirigente de River, despidió a Juan Berros. (Foto: Captura X @RodolfoDonofrio).
Rodolfo D’Onofrio, exdirigente de River, despidió a Juan Berros. (Foto: Captura X @RodolfoDonofrio).