La Policía encontró un arma blanca que sería el arma homicida del crimen de Érica Torres, la bibliotecaria que fue asesinada de al menos 20 puñaladas en Las Breñas.

El procedimiento se dio esta mañana, tras la declaración testimonial de un ciudadano de 26 años que manifestó que en su domicilio se encuentra la motocicleta del presunto autor del crimen. El sujeto les solicitó a los agentes de la Comisaría de Las Breñas que la saquen de su inmueble.

 

 

En compañía de la fiscal María Rafdart Anton y el Gabinete Científico, se trasladaron al lugar e ingresaron al domicilio. Allí encontraron una navaja plegable de 14 centímetros , que fue secuestrada por ser de interés en la causa junto con la motocicleta.

EL DETENIDO

Cabe recordar que durante la tarde noche del sábado, la Policía detuvo a quien sería el presunto autor del crimen. Se trata de un identificado como J. M. C., alias «Misionero, de 41 años, quien conducía una camioneta F-100 por la calle 9 de Julio de Las Breñas.

Según fuentes cercanas a la investigación, el sospechoso se habría quebrado frente al equipo fiscal que es dirigido por la doctora María Gabriela Rafdart Aston.