La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está cada vez más establecida en Estados Unidos tras la incorporación del crack al Inter Miami, club que es propiedad del exfutbolista David Beckham que le dio un nuevo aire a la carrera de La Pulga.

Por otra parte, y cada vez con mayor frecuencia, trascienden detalles de la vida cotidiana del futbolista argentino. En este caso la responsable de que se viralizará una escena familiar Antonella, su esposa.

Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)

Antonela posteó una foto del perro de la familia, pero lo que más llamó la atención, fue la vestimenta que tenía la mascota. Sentado en el sofá de una sala, el animal lucía tranquilo con una camiseta alternativa del Inter Miami.

El insólito diálogo de Messi con los papás de uno de los rivales de su hijo Thiago

Lionel Messi no viajó junto al plantel de Inter Miami para el partido ante Vancouver Whitecups por la MLS. El largo viaje a Canadá, más el intenso calendario de la liga de los Estados Unidos, generaron que se quede en la Florida. Y, este contexto, la Pulga aprovechó su tiempo y fue a ver a Thiago que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Tras el partido, la Pulga se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.

El encuentro tuvo lugar en la calle cuando Leo estaba con su auto. Allí, bajó la ventanilla y charló con uno de los padres que se sorprendieron por el ida y vuelta que tuvo Messi para con ellos.