Una joven que visitó Bariloche les mostró a sus seguidores cuánto cuesta alquilar un equipo para la nieve en el Cerro Catedral. Miru se dedica a compartir en sus redes sociales contenido sobre su vida cotidiana, trabajo y los viajes que hace.

El video se publicó bajo el usuario @miruugonzalezz en la plataforma de TikTok. “Está nevando chicos, es impresionante, hace un frío”, comentó la mujer mientras caminaba por un sendero. Luego, aclaró que, para hacer las actividades, se necesita una vestimenta especial.

Video Placeholder

“Está nevando chicos, es impresionante, hace un frío”. (Video: TikTok/@miruugonzalezz)

“Alquilar el equipo completo, 15.000 pesos chicos, más o menos. Está bueno, es un buen precio. Traigan efectivo, porque es donde más barato te va a salir”, agregó. Más tarde, mostró que también le dieron un trineo por $8000.

“En total, la campera, las botas, los guantes y el pantalón, salen $18.000. No sé qué onda en temporada”, informó con más precisión. Para terminar, la joven le compartió a sus seguidores una vista panorámica del Cerro Catedral.

“En total, la campera, las botas, los guantes y el pantalón, salen $18.000. No sé qué onda en temporada”. (Foto: TikTok/@miruugonzalezz)
“En total, la campera, las botas, los guantes y el pantalón, salen $18.000. No sé qué onda en temporada”. (Foto: TikTok/@miruugonzalezz)

La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “En el centro de Bariloche te cobran el alquiler de ropa, botas, guantes, completo por 12.000 pesos”, escribió un usuario. “¿Qué ropa te pusiste y cuánto frío hacía? Estoy por ir y no sé qué llevar”, respondió una usuaria.