La aparición de Javier Milei en la tapa de la revista Time fue celebrada por el universo libertario como un logro más de la batalla cultural que proponen y la proyección internacional que vienen gestionado desde que llegaron al gobierno. Pero todo indica que no pasaron de la tapa de la mítica publicación, hoy en total decadencia.

En el desarrollo del artículo se pueden observar críticas fuertes al estilo del Presidente, sus medidas y su entorno. La periodista Vera Berguengren remarca la hostilidad del Jefe de Estado con los periodistas críticos y su defensa de los insultos que suelen publicar los trolls en las redes sociales.

«Los medios de comunicación son un objetivo importante para Milei, quien ha cerrado la agencia de noticias argentina Telam, acusándola de propaganda izquierdista. Su hostilidad hacia periodistas críticos y la amplificación de esta actitud por sus partidarios en línea es preocupante», escribe Berguengren.

Villarruel es una conservadora de una familia de militares involucrada en la guerra sucia de Argentina en los años 70 y 80. Durante su periodo, la Junta Militar desapareció por la fuerza, encarceló, torturó o mató a decenas de miles de presuntos disidentes. Un capítulo oscuro en la historia de la nación que tanto Villarruel como Milei han minimizado.

El artículo también aborda a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, a quien define como «una conservadora de una familia de militares involucrada en la guerra sucia de Argentina en los años 70 y 80. Durante su periodo, la Junta Militar desapareció por la fuerza, encarceló, torturó o mató a decenas de miles de presuntos disidentes. Un capítulo oscuro en la historia de la nación que tanto Villarruel como Milei han minimizado», plantea.

La revista Time destrozó a Milei: "Tiene cinco mastines con los que se comunica telepáticamente"

Las marchas universitarias es uno de los ejes abordados en el reportaje que saca de quicio al Jefe de Estado. En ese punto, la revista destaca que Milei se puso furioso con la pregunta y le preguntó a la periodista si está a favor que quienes perdieron las elecciones le hagan un golpe de estado. «Mostró la furia que lo hizo famoso en televisión», reflexionó la periodista.

Karina Milei  es una ex tarotista que vendía tortas por Instagram. Milei tiene cinco mastines británicos a quienes consulta telepáticamente.

La periodista tambi[en analiza la figura de Karina Milei a quien califica como «ex tarotista que vendía tortas por Instagram», definición que acuño Macri, como reveló en exclusiva LPO.

La periodista advierte que Karina monitorea todas las entrevistas de su hermano y decide quien sigue y quien es despedido del Gabinete.  También se refiere a los perros como «los cinco mastines británicos a quienes consulta telepáticamente y son sus mejores estrategas». En ese sentido, el artículo cuenta que el líder libertario contrata médiums no solo parra hablar con Conan sino también con filósofos muertos.

 

El artículo también se detiene en la adicción de Milei a Twitter y detalla que el día de la entrevista, el Jefe de Estado le puso me gusta o retuiteó 336 publicaciones, la mayoría «delirantes elogios a su persona».

En el tramo final dice que la inflación anual está en un 300 por ciento, habla de la situación de la pobreza y plantea que el gobierno la popularidad del gobierno subió de 45 a 55 por ciento.  «Es posible que se le esté acabando el tiempo, antes que se apoyo popular se desmorone», concluye.