Fanática de la moda y siempre al tanto de las últimas tendencias, Camila Mayan volvió a revolucionar las redes sociales tras hacerse un radical cambio de look. La influencer y exnovia de Alexis Mac Allister pasó por el salón Max Jara, estilista reconocido por lookear a las celebridades argentinas más fashionistas, y se tiñó el pelo de rojo oscuro.

La it girl estará luciendo su cabello “Cherry Boom” en su próximo viaje a Europa. Max le acercó esta propuesta con iluminaciones en las puntas y tono tendencia que hace un match perfecto con su piel. De esta manera, Cami lleva su femme fatale interna al extremo.

Camila Mayan estrenó cambio de look. (Foto: Instagram/@camimayan).
Camila Mayan estrenó cambio de look. (Foto: Instagram/@camimayan).

Max Jara se destaca por embellecer el cabello desde el cuidado y la fortificación. Entre sus clientes más destacados se encuentran Camila HomsStefi Roitman, Los Montaner, y más.

Camila Mayan arrasó con su look. (Foto: Max Jara).
Camila Mayan arrasó con su look. (Foto: Max Jara).

Dentro de las tendencias para este otoño-invierno estarán además de estos tonos cautivantes, las paletas de colores naturales y las melenas XL. Pero la tendencia más importante y la que nunca debe pasar de moda es la del pelo sano, una característica importante que el estilista remarca en sus clientes y mantiene como filosofía en su salón. A su vez, una tendencia que está a la orden del día es volver al color natural del cabello, incluso con canas o con iluminaciones sutiles.

Camila Mayan se tiñó el pelo. (Foto: Max Jara).
Camila Mayan se tiñó el pelo. (Foto: Max Jara).

Otra moda que se está adoptando para el cabello en este último tiempo, es dejar atrás el alisado o los procesos químicos para así mantener el estado natural del cabello con una buena línea de cuidado e hidratación.

No se lo esperaban”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación que compartió en Instagram y causó revuelo en la aplicación de fotos.