Cazzu se encuentra en un impasse de su carrera artística. Luego de haber sido mamá en septiembre de 2023, la artista jujeña se dedicó a cuidar a su hija y, a pesar de que se ha mostrado en el estudio, se tomó un respiro de los escenarios.

El pasado fin de semana, la pareja de Christian Nodal sorprendió al público argentino al aparecer de invitada en el concierto que dio Luck Ra en Buenos Aires. Previamente, también había sido invitada por Alicia Keys a compartir una canción juntas en su paso por Argentina.

Este lunes, la cantante de “Nena trampa” llenó de esperanzas a sus fans porque adelantó que tiene todas las intenciones de volver a los escenarios argentinos con un show propio, aunque no dio detalles de la fecha.

La artista anunció que quiere tocar en Argentina. (Fuente: Instagram/cazzu)
La artista anunció que quiere tocar en Argentina. (Fuente: Instagram/cazzu)

“Unas ganas de meter un showcito en Buenos Aires”, escribió en sus redes sociales. Este sería el regreso de Cazzu a los escenarios, luego del icónico show que dio en el Arena de Buenos Aires en abril de 2023, donde reveló que estaba embarazada.

“Vos no podés venir acá tuitear estas cosas y desaparecer sabes me haces mal y bien a la vez”, “volver a preparar fan actions dijiste?”, “Amiga, me acabaron de dejar, no te das una idea de la felicidad que me darías”, “Bueno es así como sigo con deudas, pero vales cada centavo”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en su publicación de Twitter.

Así fue el último show de Cazzu

Fue en el marco el cierre del “Nena trampa tour” que la nacida en Jujuy se presentó en el Arena y sorprendió a su público al aparecer con su panza de varios meses de embarazo.

Luego de haber recorrido diferentes países de Latinoamérica, Estados Unidos y España, la artista cerró la presentación de su exitoso disco Nena trampa en la Ciudad de Buenos Aires. Desplegó impresionantes vestuarios, contó con bailarines, imponentes visuales y dio un espectáculo que dejó la vara muy alta en su carrera.

La incomodidad de Belinda cuando le preguntaron por la futura paternidad de su ex Christian Nodal con Cazzu: "No voy a responder más"
La incomodidad de Belinda cuando le preguntaron por la futura paternidad de su ex Christian Nodal con Cazzu: «No voy a responder más»

Después de aquel recordado concierto, Cazzu solo apareció en eventos sociales y premiaciones junto a Christian Nodal, pero se tomó un receso de su carrera artística. En sus redes sociales se mantiene activa y gran parte de su contenido radica en mostrar su vida como madre de Inti, su beba de ocho meses.