Un influencer mostró en sus redes sociales dónde comer una porción de locro por menos de 4000 pesos. Bajo el usuario @tenedor.gasolero, el joven se dedica a compartir las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó en la plataforma de TikTok. “El bodegón Bellagamba va a estar sirviendo estas porciones a tan solo $3900 en todas sus sucursales”, comentó al principio del clip.

Video Placeholder

“El bodegón Bellagamba va a estar sirviendo estas porciones a tan solo $3900 en todas sus sucursales”. (Video: TikTok/@tenedor.gasolero)

Por otra parte, agregó que el plato incluye un pan crocante para acompañar. En caso de no querer este tipo de comida, el restaurante ofrece empanadas caseras por $1000 y de postre, hay pastelitos de batata y membrillo a $300 cada uno.

“Tiene sucursales en Palermo, Devoto, Congreso, Caballito y Cañuelas”, expresó. Para terminar, el influencer destacó que no hace falta hacer una reserva previa para ir a almorzar al lugar.

“Tiene sucursales en Palermo, Devoto, Congreso, Caballito y Cañuelas”. (Foto: TikTok/@tenedor.gasolero)
“Tiene sucursales en Palermo, Devoto, Congreso, Caballito y Cañuelas”. (Foto: TikTok/@tenedor.gasolero)

La publicación tuvo cientos de reproducciones y muchos ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Naaa, espectacular ese locro”, escribió un usuario.