Un argentino que visitó Brasil les mostró a sus seguidores cuánto cuesta un día de playa en Río de Janeiro. Manu se dedica a viajar por el mundo y a compartir en las redes sociales sus experiencias.

El video se publicó bajo el usuario @manuguija en la plataforma de TikTok. Lo primero que explicó fue que el alquiler de dos sillas y una sombrilla cuesta 6 dólares (5.319 pesos). “Cinco veces menos que en Italia y cuatro veces menos que en Ibiza”, comentó.

Video Placeholder

“Cinco veces menos que en Italia y cuatro veces menos que en Ibiza”. (Video: TikTok/@manuguija)

Luego, mostró que una lata de cerveza está USD$3 ($2.659,50) y que el famoso queso que hacen los vendedores ambulantes sale USD$2,5 ($2.216,25). Por otra parte, el budín de bacalao también tiene un valor de USD$2,5 ($2.216,25).

Más tarde, Manu compartió que existe un restaurante muy famoso en Río de Janeiro en el que hay que cruzar con un bote. “Almuercito en Ocya, uno de los lugares que está trending del momento, está como de moda, calculale USD$70 ($62.055) por cabeza”, expresó.

 “Almuercito en Ocya, uno de los lugares que está trending del momento, está como de moda, calculale USD$70 ($62.055) por cabeza”. (Foto: TikTok/@manuguija)
“Almuercito en Ocya, uno de los lugares que está trending del momento, está como de moda, calculale USD$70 ($62.055) por cabeza”. (Foto: TikTok/@manuguija)

Para terminar, el joven mostró que un jugo de naranja en la playa cuesta USD$3 ($2.659,50). La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. “¿Qué dicen? ¿Barato o caro?”, escribió en la descripción.