Un joven contó en las redes sociales que se compró una heladera usada que estaba en un buen estado y cuando la abrió encontró algo relacionado al dueño anterior que lo dejó completamente atónito.

A través de su cuenta de X (exTwitter), bajo el usuario @juanmirabelli, el tuitero compartió la anécdota con sus seguidores y rápidamente se volvió viral.

En su cuenta de X el joven compartió la anécdota con sus seguidores. (Foto: X/@juanmirabelli)
En su cuenta de X el joven compartió la anécdota con sus seguidores. (Foto: X/@juanmirabelli)

En el principio del posteo Juanmi comenzó relatando que decidió comprarse una heladera usada, ya que el costo es más económico que una nueva. Además, el electrodoméstico se encontraba en un buen estado y además estaba “impecable”, aunque eso no fue lo que más lo sorprendió.

Resulta que cuando abrió la heladera, notó que en el interior había un papel que era la factura de compra del dueño anterior, que contaba con un sello que dejó boquiabierto al tuitero. El recibo detallaba el envío hecho en la misma fecha en que la recibió él, aunque 29 años antes, en 1995. “Hoy me la entregaron y adentro tenía la factura original. El dueño anterior la compró el 13 de mayo del 95 y se la entregaron el 15″, explicó.

“Me dan miedo estas cosas”, remarcó el tuitero, quien en el posteo recibió más de 15 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios al respecto.