Sergio Agüero, retirado del fútbol por un problema cardíaco, levantó la Copa del Mundo junto con sus compañeros y causó furor, con millones de mensajes de aliento. Sin embargo, un usuario de Twitter lo atacó y el exfutbolista respondió con mucha altura.

Kun, no ganaste nada. Deja de dar vergüenza”, decía el posteo de un español que se define como “erudito del fútbol”. Sorprendentemente, el exjugador campeón de la Copa América 2021, ahora en su rol de streamer, eligió contestarle: “Jeee, ya sé, pero para mí sí porque hacía un año estaba con ellos. Son mis compañeros, amigos, todo”.

En el mismo tuit, el mejor amigo de Lionel Messi agregó: “Por lo del corazón no pude seguir, pero lo más lindo es que mi corazón fue feliz y eso no me lo olvidaré jamás”.

El Kun Agüero le contestó a un usuario de Twitter que le dijo "no ganaste nada".
El Kun Agüero le contestó a un usuario de Twitter que le dijo “no ganaste nada”.

Sergio “Kun” Agüero también es campeón: entró a la cancha y levantó la copa con el plantel de la Selección

“Las finales que perdimos cuántos años las lloré”, cantaba Sergio Agüero visiblemente emocionado. Lamentablemente, no pudo estar dentro de la cancha con los compañeros que ganó la Copa América 2021 en el Maracaná, aunque fue parte de los festejos: el Kun también levantó la copa.

Lo vivió a su manera, particular como siempre. Sin poder jugar como hubiera querido, se mantuvo cerca del plantel: hablando seguido con sus amigos, alentando en cada partido desde la tribuna, incluso entrenando con ellos en la previa a la final del Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas nombraron al Kun como “uno más”, porque luchó para llegar a esta conquista y él se siente parte. Después de que Lionel Messi alzara la Copa del Mundo, llegó su momento: Agüero la besó y se la mostró a todos los hinchas que colmaron el estadio de Lusail.