El Gobierno de Resistencia se adhiere al asueto administrativo de este viernes, e informó a los vecinos y vecinas de la ciudad las modalidades y los horarios en que se prestarán los servicios de recolección de residuos domiciliarios y de emisión de licencias de conducir los días 23, 24 y 25 de diciembre.

 

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

 

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana se informó que durante el asueto del viernes 23 diciembre los residuos serán recolectados normalmente.

 

Asimismo, el sábado 24 de diciembre está previsto que la recolección matutina se inicie a las 6, luego habrá un turno intermedio a las 10 y el turno nocturno se adelanta a las 15:30.

 

Respecto al domingo 25, habrá servicio reducido con guardias mínimas, lo que implica recolección de contenedores por la mañana sólo en el microcentro. Mientras que por la noche se retoma el servicio cotidiano.

 

EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

 

Por otra parte, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana indicó que este viernes 23 de diciembre el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir, situado en Monteagudo 141, atenderá al público en el horario de 8 a 12:30.

 

Y que el programa “Licencia Móvil” se llevará a cabo en el Centro Comunitario del barrio Los Cisnes, ubicado en Silvio Cristofani al 1930, de 8 a 12.