El rating del horario estelar de la TV abierta porteña tiene un líder absoluto, Gran Hermano, que actualiza el dicho sobre el líder huno Atila: “Donde pisa no crece la hierba”. Y así sucede con la competencia directa que le planta eltrece al ciclo de Telefe.

Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka, y Canta conmigo ahora, con Marcelo Tinelli, hace varias semanas que no llegan al doble dígito de audiencia.

Incluso, se hunden con pisos por debajo de los 5 puntos.

Por ejemplo, este miércoles, a las 22.04, Gran Hermano registraba 19 puntos y Los 8 escalones del millón, 6 puntos, aunque llegó a marcar pisos de 5,2 puntos.

A las 23.43, el programa de telerrealidad de Telefe tenía 21 puntos y Canta conmigo ahora, apenas 5,1 puntos.

Sin embargo, la humillación sufrida por Tinelli fue peor: hacia el final del penúltimo programa de su ciclo tenía 4,4 puntos.

Sorpresa en Gran Hermano 2022 por el voto inesperado del Conejo

 

En Gran Hermano El Conejo votó el miércoles a Juliana y hubo un empate. “Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Así que voy a cambiar y voy a ir por el corazón. Tengo un amigo adentro que la ha pasado mal y creo que sería una motivación completa para él que ingrese esta persona, mis dos votos van para Juliana”, explicó.

Así, quedó un empate entre Daniela y Juliana, ambas con dos votos. El voto del Conejo vale doble ya que es el líder de la semana.

Finalmente, el líder definió: “Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”.

Tras ser votada por los participantes que estaban en la casa de Gran Hermano, Juli volvió a entrar en la madrugada del miércoles y se abrazó fuerte con su novio Maxi ni bien ingresó. Hubo gritos, llanto y mucha emoción. Coti fue la primera en acercarse a saludar también.

Todavía queda una gala más de repechaje, aunque esta vez votará el público quiénes dos exparticipantes desean que vuelvan a la casa más famosa de la Argentina.

Esta es la placa final entre las que deberán votar: Tomás, Martina, Mora, Juan, Lucila, María, Agustín y Daniela.

Gran Hermano: conmoción por la pelea entre Julieta, Romina y Coti

 

Era cuestión de tiempo. La jugada de Coti Romero que llevó a placa a tres mujeres en Gran Hermano quedó en evidencia. En una pelea en la cena del miércoles, Julieta y Romina le sacaron en cara los gritos del afuera y recordaron un pacto que tenían las cuatro participantes de no votarse entre ellas.

“¡Te felicito! La verdad, te felicito, ¿sabés? También le gritaron a Nacho. ¿Por eso lo crucificaste? ¡No! Esto se tiene que saber que es así”, dijo Coti, de pie, mientras sus compañeros cenaban y Romina, limpiaba la cocina.

Julieta la frenó en seco: “¡Ya sabemos cómo sos! ¡Date cuenta! No hace falta que aclares 30 jugadas. ¡Ya sabemos cómo sos!”. Coti insistió, mientras aplaudía: “¡Te felicito, Juli! La verdad, porque no sabía que esto era un juego. No sabía que acá tenía que venir a decir…” Y “Disney” la cruzó: “Yo no sabía que era verdad que no te tenía a nominar… Amiga. Yo, falsa no soy”.

Romina intervino en medio de un caos de gritos en los que Coti estaba cada vez más nerviosa: “Ya sabemos que esto es un juego, pero si sos traidora o traidor es durísimo”. Y Coti se defendió: “yo traidora no soy… Por mi vida, traidora no soy”.

Romina fue contundente: “Éramos cuatro mujeres, nada más. Cuatro mujeres. Cambiá todas las cosas… nos hace muy mal. ¡Dejame hablar a mí ahora! Porque ya hablaste un montón”. Coti se negaba, en un intento desesperado por no quedar mal. “¡Vos no sabés separar las cosas, Romina! Pero esto es un juego”, gritó Coti.

“Si vos vas a votar a una chica, no digás que es tu amiga. Si llegás a hacer eso sos una traidora”, sentenció Romina. “Perdí mi esencia de mujer y soy mala mina. ¡Gracias!”, quiso defenderse Coti.