Directivos de Lotería Chaqueña llevaron adelante un sorteo estímulo entre los agentes y subagentes de toda la provincia que comercializaron certificados enteros o fracciones durante la reciente edición del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022 de Lotería Unificada.

El sorteo especial se realizó mediante el sistema de urnas en la sede de Lotería Chaqueña, con la presencia del vocal oficial Rolando Pablik, la gerente general Patricia Rodríguez y el director de Lotería y Mercado Jorge Lastra, acompañados por Ricardo Robles en representación de la Cámara de Permisionarios.

Los afortunados ganadores fueron Elena Beatriz Gauna de la Agencia 520 de Villa Ángela, Abel Luis Romero de la Subagencia 148/29 de General San Martín y María Patricia Maciel de la Agencia 205 de Resistencia. Cada uno de ellos se hizo acreedor a un premio de 30 mil pesos en efectivo.

Es oportuno recordar que este mismo sorteo estímulo para los agentes y subagentes, se realizará también en las ediciones de año nuevo el próximo 11 de enero y el de Reyes Magos el 18 de ese mismo mes.

Desde el Directorio de Lotería Chaqueña destacaron el gran trabajo de toda la red de ventas en la comercialización del tradicional sorteo navideño y recodaron que estos mismos sorteos especiales se llevarán a cabo en las próximas ediciones de Año Nuevo y Reyes de la Lotería Unificada.