En Intrusos (América) contaron el motivo por el cual Camila Homs mostró sin filtros en las redes su enojo hacia Rodrigo de Paul. La razón de esa furia se debe a que el jugador había quedado en buscar a su hija, Francesca, post mundial y la nena se quedó con los regalitos en las manos sin entregárselos, debido a que él no fue.

La modelo se tomó el trabajo de comprarle un regalo al campeón para agasajarlo en nombre de sus hijos Francesca y Bautista, pero él decidió ir de sorpresa al ensayo de su novia, Tini Stoessel, y esto provocó un ataque de furia de su ex.

En las redes sociales, adjudicaron el enojo a la historia y el posteo de Instagram que compartió la Triple T junto al integrante de la Scaloneta. Esas publicaciones habrían sido las que le dejaron en claro que el futbolista eligió ver primero a su novia en lugar de a sus hijos después de la caravana de los campeones que copó el centro porteño y varios accesos. “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”, escribió Homs y subió un video donde la puede ver haciendo el gesto de Fuck you.

Rodrigo De Paul estuvo presente en los ensayos de Tini Stoessel de cara a los shows que brindará en el Campo Argentino de Polo. (Foto: Instagram / tinistoessel)
Rodrigo De Paul estuvo presente en los ensayos de Tini Stoessel de cara a los shows que brindará en el Campo Argentino de Polo. (Foto: Instagram / tinistoessel)

Para contextualizar, es importante contar que en el Mundial de Qatar la expareja había sanado su vínculo, fue una especie de tregua entre Rodrigo De Paul y Camila Homs, que comenzaron a limar asperezas. Incluso, firmaron un acuerdo y podían entablar una conversación sin la necesidad de abogados interviniendo.

“No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos”, expuso Maite Peñoñori en el ciclo que conduce Flor de la V. Y agregó: “Pero parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció”.

Esta última acción derrumbó todo tipo de acuerdo entre los ex, según una fuente cercana a la influencer, que no tuvo piedad comentó a su círculo íntimo el destrato de De Paul hacia sus hijos.

El posteo que enfureció a Camila Homs: la foto de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul más enamorados que nunca

Tini Stoessel Rodrigo de Paul se reencontraron este martes, después de compartir encuentros fugaces en Qatar. El futbolista se acercó al Campo Argentino de Polo, donde la cantante está preparando su cierre de año el 22 y 23 de diciembre.

La artista, durante este mes, hizo más público su amor hacia el jugador de la Selección. En Twitter e Instagram demostró su admiración y amor hacia su novio.

El jugador está en su merecido descanso y, por lo tanto, este amor ya no tiene pausas y le van a poder dar rienda suelta al romance. Así lo demostó la cantante cuando compartió una tierna publicación de ella y de su novio a puros mimos. En la foto, se los ve sonrientes, abrazados y mirándose a los ojos. Claro está que la foto no pasó desapercibida ante los usuarios que quedaron cautivados con el posteo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartieron una foto para mostrar su reencuentro. (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartieron una foto para mostrar su reencuentro. (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)