Gustavo recibió al presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, para tratar temas referidos al sostenimiento de la Casa Garrahan Chaco y la creación de la escuela y pista de manejo dentro del Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri” de Resistencia.

También formaron parte de la reunión el coordinador municipal de Relaciones con Entidades de la Sociedad, Alfredo Blanco, y los integrantes de la Fundación Ciudad Limpia, Manuel Flores y Verónica Cora.

Blanco sostuvo que “este encuentro fue muy productivo porque se profundizaron proyectos que beneficiarán a la comunidad teniendo como base obras que a la gestión municipal le interesa poder acompañar y plasmar”.

 

Agregó que “con esto se demuestra el respaldo del Municipio hacia las instituciones que componen el quehacer diario de Resistencia”.

Alabe remarcó que durante la reunión “se tocaron temas importantes como el sostenimiento de la Casa Garrahan, cuya respuesta fue positiva y hay mucha expectativa al respecto”.

Comentó que “otra cuestión relevante que se abordó fue la escuela con pista de manejo, que está incluida en la refuncionalización del Autódromo “Yaco” Guarnieri y que ocupará una hectárea aproximadamente”.