El Secretario Académico de la Universidad Tecnológica Nacional, regional Resistencia, Walter Morales, habló sobre el Seminario Universitario que ofrecen para que las personas interesadas en cursar alguna de las carreras de grado o pregrado, puedan informarse sobre los planes de estudio.

Las actividades previstas comenzaron este viernes a las 16 en la sede de Resistencia (French 414). “Se les va a contar a las personas interesadas cuál es la salida laboral, cuáles son las capacidades que tienen que tener, además de mostrarles las instalaciones”, señaló Morales.

Comentó además que las carreras que ofrecen son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en sistemas de la Información y la Licenciatura en Administración Rural. Además de las tecnicaturas universitarias o carreras de pregrado: Tecnicatura en Programación, Tecnicatura en Mecatrónica y Tecnicatura en operación y mantenimiento de redes eléctricas.

La UTN Resistencia ofrece, luego de la inscripción, un seminario universitario, que se trata de “un curso para nivelar y cursar con éxito las carreras”, dijo Morales. Además, el Secretario Académico dijo que a partir del lunes 24 se habilita en la UTN la preinscripción para el ciclo lectivo 2023.