Christina Aguilera presentó una nueva versión de su éxito “Beautiful”. La artista sorprendió a sus fanáticos con la canción para celebrar las dos décadas de uno de sus discos más importantes, Stripped.

La estrella de la música publicará una reedición de lujo de este álbum que marcó su carrera. Aguilera publicó un fragmento del clip en su cuenta de Instagram y detalló la nueva temática en el mensaje.

Christina Aguilera sorprende con un nuevo video de “Beautiful”: “Somos hermosos, no importa lo que digan‍”

La publicación de Christina Aguilera en las redes

“Somos hermosos, no importa lo que digan‍ ¡Un mensaje que siempre mantendré y un mensaje que priorizo inculcar en mis propios hijos en cada capítulo de sus vidas!”, arrancó escribiendo la cantante.

“Hoy, es más difícil que nunca escuchar nuestra propia voz entre tantos otros que se infiltran en nuestros feeds y mentes con mensajes mixtos… lo que finalmente nos lleva a desconectarnos de nuestra propia verdad y autoestima”.

Y destacó en el extenso mensaje: “El video original de Beautiful se propuso generar conciencia y un sentido de compasión frente al juicio, la crítica y las opiniones externas. Todavía lleva un mensaje importante para recordar nuestros valores fundamentales más allá de lo que se nos está dando… para encontrar un sentido de equilibrio y aceptarnos a nosotros mismos por lo que somos”.

“Beautiful”, el mensaje del original y de la nueva versión

En el clip original de “Beautiful”, publicado en 2002, Christina Aguilera canta mientras muestra las historias de personas luchando contra la discriminación.

Ahora, después de 20 años, la artista representa la presión actual de las redes sociales, especial en las personas más jóvenes. La reedición del disco Stripped saldrá el 21 de octubre en las plataformas digitales, mientras que en marzo estará en formato vinilo.

En mayo, la cantante publicó el tema “La Reina”. Se trató de una canción que forma parte de su EP La Fuerza, su segundo trabajo en español. En el clip, la estrella desplegó su inconfundible voz en esta ranchera acompañada de un grupo de guitarras.

Christina luce una cabellera pelirroja y aparece rodeada de una atmósfera llena de color y tradiciones mexicanas. Según un comunicado de prensa de su sello discográfico, la estrella crea una réplica femenina del clásico de José Alfredo Jiménez “El Rey” que fue interpretado por Vicente Fernández.

Christina Aguilera sobre “La reina”

“Siempre rindo homenaje a los más grandes y Vicente Fernández es uno de ellos. Su canción ‘El Rey’ habla de ser el rey y lo grande que es. Con ‘La Reina’ respondo a este gran clásico enfatizando cómo un rey no sería rey sin su reina”, comentó.

En el álbum La Fuerza, la cantante le rinde homenaje a grandes leyendas de la música popular latinoamericana como Chavela Vargas y Vicente Fernández e incluye seis canciones como la balada “Somos nada”, escrita por Mario Domm, “Pa Mis Muchachas”, en donde compartió créditos con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.