En la mañana de este jueves, un comerciante de Charata denunció un robo millonario en su local que superaría ampliamente el millón de pesos y casi tres mil dólares. El denunciante aseguró que los ladrones ingresaron por un ventiluz y forzaron las cajas fuertes.

La Policía tomó conocimiento del robo a las 8:40 horas y se dirigió a la avenida Pringles y calle López y Planes donde funciona el taller conocido como Rectificaciones Amaniuk. Según la denuncia, el dinero robado suma 1.950.00 pesos y 2.950 dólares.

“Cuando abro esta mañana (jueves) me encuentro con que faltaba una bolsa amarilla en el escritorio y las dos cajas fuertes forzadas. Al revisar las cámaras, aparece que fueron desconectadas a las 3:25 de la madrugada y se llevaron el centro de datos”, explicó Juan Ramón Amaniuk a medios.

En ese sentido, aseguró que siente “mucha impotencia” y que “la gente busca la salida más fácil”. “No sé qué decir. Las ganas de trabajar no me la van a sacar, pero no sabes qué hacer como medida de seguridad”, concluyó.