Con el quinto puesto conseguido en el sprint en la tarde de sábado con calor en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, Oscar “Zapallito” Sánchez le alcanzó para consagrarse de manera anticipada campeón 2022 de la Copa Master. El chaqueño festejó ante su gente la obtención del título por segunda vez consecutiva en la categoría.

Bajo un gran marco de público, el sábado se prestó para una jornada estupenda en el circuito con un Nicanor Santilli Pazos quien había largado primero en el sprint pero fue Sami Mendaña, el de Neuquén, el que logró superarlo luego de apagarse el semáforo. A partir de ahí, el piloto del Hurlingham Competición dominó con el Ford Mondeo sin embargo antes de entrar a la última vuelta, el líder sufrió un problema en la presión de combustible y le dejó el camino libre a Santilli Pazos.

El integrante del Tinos Sport recuperó lo que fue suyo en la largada y consiguió una victoria que le permitió sumar buenos puntos para seguir acomodándose entre los primeros puestos del campeonato. Segundo terminó Juan Daglio con el Toyota Corolla del Pfening Competición a 0.637/1000 de diferencia y tercero Ariel Persia con el Mercedes-Benz del SDE Competición a 2.690/1000 del ganador.