Este domingo, en horas de la noche, agentes de la comisaría de La Leonesa lograron recuperar un arma de fuego y una notebook, elementos que fueron sustraídos de una vivienda, por lo que un sujeto termino tras las rejas. Alrededor de las 21:40, efectivos que se encontraban realizando averiguaciones sobre la sustracción de una Notebook y un arma de fuego de un domicilio, tomaron conocimiento que el supuesto autor se domiciliaria en el barrio las Ranas.

Por ello, se dirigieron al mencionado barrio, donde fueron atendidos por un hombre quien hizo entrega voluntaria de un arma de fuego calibre 9 mm., marca Prieto Beretta, con dos cargadores y 26 municiones. En tanto la computadora habría sido comercializada en una vivienda del barrio El Amanecer.

Es así que fueron al lugar, donde fueron atendidos por un joven de 25 años, quien hizo entrega de una notebook marca CX, manifestando que habría comprado la misma, días antes.

Continuando con las tareas investigativas, lograron dar con un supuesto autor, siendo un joven de 20 años. Finalmente, el Fiscal en turno ordeno que los efectos secuestrados sean restituidos a su propietario, en tanto el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.