Después de varios adelantos en las redes sociales, Madonna y Tokischa finalmente lanzaron el video del remix de “Hung Up”. En las imágenes, las divas se muestran muy divertidas, en una fiesta nocturna, donde la reina del pop aparece con un look muy particular.

Como de costumbre, Madonna dejó a todos sorprendidos. En el clip pasa de todo, con bailes sensuales, besos en la boca y un perreo con costado latino. En las redes sociales, algunos criticaron la escena en donde la rapera simula tomar cocaína. Los más conservadores levantaron su voz por la presencia de iconografía religiosa.

Madonna y Tokischa lanzaron el videoclip del remix de "Hung up" (Foto: Captura Instagram).
Madonna y Tokischa lanzaron el videoclip del remix de “Hung up” (Foto: Captura Instagram).

Tokischa, que viene pidiendo pista de hace un largo tiempo, cuestionó a Madonna por la demora en la salida del clip. Recordemos que la eterna chica material había anunciado su salida para el lunes 19 de septiembre. Como el video no apareció online, la rapera dominicana se puso ansiosa y no dudó en mandarle un mensaje a su colega por Twitter, pidiéndole explicaciones.

El mensaje con el que Tokischa apuró a Madonna por la salida del videoclip juntas (Foto: Captura Twitter).
El mensaje con el que Tokischa apuró a Madonna por la salida del videoclip juntas (Foto: Captura Twitter).

¿Dónde está el vídeo?”, le preguntó a la reina del pop. La respuesta fue bien al estilo Madonna: “Llega mañana, mami... Estamos buscando más planos de tu culo”.

El clip se grabó a principios de septiembre por las calles de Manhattan, Nueva York. Los fans grabaron distintos momentos del trabajo de las estrellas en el barrio Washington Heights. Sin embargo, no todo fue alegría. Según publicó el portal Page Six, una fuente contó que los parlantes del auto con la música aparentemente molestó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Madonna y Tokischa fueron rodeadas por los fanáticos mientras grababan su video (Foto: Captura Twitter).
Madonna y Tokischa fueron rodeadas por los fanáticos mientras grababan su video (Foto: Captura Twitter).

Después de las denuncias, Madonna y Tokischa, junto al resto del equipo, se trasladaron a otro lugar para seguir con la filmación.

Madonna besó a Tokischa en pleno show del Gay Pride

En junio, la famosa cantante actuó en el Orgullo neoyorquino, donde presentó unos remixes. Tokischa fue una de las invitadas para interpretar “Hung up”, una nueva versión del éxito que vio la luz en 2005.

La estrella estadounidense y la rapera dominicana bailaron de forma sugerente y terminaron la presentación con un beso en la boca. Muchos recordaron la famosa imagen de Madonna besando a Britney Spears y a Christina Aguilera, en los premios MTV Video Music Awards de 2003.

Madonna publicó “Finally Enough Love”, un recorrido fantástico por sus clásicos

A fines de junio publicó en sus plataformas digitales su trabajo Finally Enough Love: 50 Number Ones. Se trata de 16 temas de sus remezclas favoritas de clásicos como “Into The Groove”, “Like a Prayer” y “Express Yourself”. Maluma aparece como uno de los artistas invitados en “Medellín”.

Según informó el sello discográfico de Madonna, se trata de una obra que busca “reivindica su lugar” en la historia del pop. El formato físico con un total de 50 temas que llegaron a los primeros puestos de las listas, más algunos inéditos y rarezas.

Las canciones fueron remasterizadas por Mike Dean, quien produjo los dos últimos discos de Madonna Rebel Heart (2015) y Madame X (2019). El disco contiene también colaboraciones de estrellas como Britney Spears, Justin Timberlake o Nicki Minaj.