Billie Eilish llamó la atención de sus seguidores al compartir dos presentaciones en vivo de sus últimas dos canciones: “TV” y “The 30th”. Ambos videos fueron filmados en el “Cloud Forest Gardens by the Bay” en Singapur, una atracción icónica que simboliza innovación, sustentabilidad y conservación. Es famoso por su gran vegetación urbana y sus espacios diseñados.

Estos trabajos audiovisuales estuvieron bajo la dirección Choānn y filmados en colaboración con el Consejo de Turismo de Singapur, como parte de la campaña internacional: “Singapo Reimagine”.

Singapur fue uno de los primeros lugares a los que fui de gira. Solamente estuve allí por un día y me enamoré completamente”, describióBillie. “Estas dos canciones realmente son muy importantes para mí de muchas maneras. Me siento conectada a ellas y las protejo a un nivel personal, y solo quería tener algún tipo de paz con estas composiciones, algo que se sintiera muy íntimo y personal”, completó la artista.

Billie Eilish publicó una foto en el estudio de grabación junto a su hermano y generó furor entre sus fans

A mediados de julio, la cantante regresó a los Estados Unidos después de presentar su “Happier Than Ever World Tour” con mucho éxito por Europa. En aquellos días, la artista compartió una foto en el estudio de grabación junto a su hermano Finneas.

Esta imagen generó curiosidad en sus fans, quienes tienen ganas de escuchar nuevas canciones. En una entrevista que brindó a Billboard a principios de este año, Billie sostuvo que tenía ganas de lanzar su nuevo trabajo en el 2023.

Billie Eilish compartió los videos en vivo de “TV” y “The 30th”, grabados en Singapur

“Solo quiero seguir disfrutando de la música que hacemos. En teoría, quiero hacer una canción y sacar un álbum el próximo año”, sostuvo la cantante.

“Pero eso significa que tenemos que hacerlo, y es muy difícil hacer música para mí. No quiero hacer algo que no me guste, así que me asusto, pero nunca quiero dejar de crear la forma en que creamos y hacer música que toque a la gente”, agregó.

Happier Than Ever, publicado el año pasado, es el segundo álbum de estudio de la cantautora estadounidense. Este exitoso trabajo llegó luego del debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019). Eilish coescribió el disco junto a su hermano y productor Finneas.

Billie Eilish posando en la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en abril (Foto: REUTERS/Maria Alejandra Cardona).
Billie Eilish posando en la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en abril (Foto: REUTERS/Maria Alejandra Cardona).Por: REUTERS

El disco tuvo varios cortes, como “My Future”, “Therefore I Am”“Your Power”, “Lost Cause” y “NDA”. Llegó a lo más alto de la lista Billboard 200 de los Estados Unidos y encabezó las listas de éxitos en otros 20 países.