Dua Lipa brilló con sus dos noches en el Campo Argentino de Polo. Una multitud disfrutó del “Future Nostalgia Tour”, con una gran puesta en escena, donde no faltó ninguno de los hits de la cantante inglesa.

Como agradecimiento a los fans, la cantante inglesa dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales. “Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, escribió Dua Lipa junto a distintas fotos de su paso por el país.

Dua Lipa se despidió con un mensaje a los fans argentinos: “Buen vino, buena comida, gracias Buenos Aires”

Dua Lipa, en modo turista: recorrió Buenos Aires y se sacó selfies con fans antes de su show

Los fans le demostraron todo su cariño en cada paso que dio la artista por Buenos Aires. En la primera jornada, la cantante fue a conocer la librería El Ateneo, en el barrio de Recoleta, y algunos de los presentes aseguraron que se llevó libros de historia argentina.

Mientras recorría el lugar, sus fanáticos la escoltaban pidiéndole fotos y saludos. Luego, continuó su recorrido por Palermo, donde almorzó junto a una parte de su equipo. Por último, se la vio caminando por los pasillos del cementerio de Recoleta.

Dua Lipa con sus fans en Buenos Aires (foto: Twitter)
Dua Lipa con sus fans en Buenos Aires (foto: Twitter)

Todos sus pasos fueron registrados por sus seguidores que compartieron fotos y videos en las redes sociales. De esta manera, Dua Lipa se convirtió rápidamente en una tendencia de Twitter. Como si fuera poco, la misma cantante subió un video a sus redes sociales de su última visita a nuestro país. Allí se la ve tocando uno de sus grandes éxitos. “No puedo esperar por dos noches consecutivas. Los veo esta noche, ángeles”, escribió.

Show en modo boliche y hits sin parar

El Campo de Polo se transformó en un boliche, con algunos pasajes dignos de un espectáculo de cabaret de Nueva York. Todo eso pasó en los 90 minutos que duraron los shows de Dua Lipa en Buenos Aires.

El pulso normal de un atardecer de martes en Palermo empezó a alterarse con las primeras caras maquilladas de glitter. Ya pasadas las ocho, una verdadera multitud de todas las edades (de 10 a 60 años) copó el barrio: todos, lookeados como si fueran a bailar. Fueron más de 40 mil las personas que compraron una entrada para ver a una de las mujeres más influyentes del pop actual.

Dua Lipa deslumbró con su talento y su belleza. (Foto: Miru Trigo)
Dua Lipa deslumbró con su talento y su belleza. (Foto: Miru Trigo)Por: Miru Trigo

Con un show dividido en cuatro actos, la presentación en la Argentina de Future Nostalgia no dio respiro desde el primer acorde. “Physical” fue la primera bala de una metralleta de hits. Siguieron “New Rules”, “Love Again”, “Cool”, “Pretty Please”, “Break My Heart” y “Be the one”. “Estoy muy feliz de estar aquí. Para siempre. Te quiero mucho Argentina”, dijo la cantante en perfecto castellano.

La segunda parte la compusieron “We’re Good”, “Good in Bed”, “Fever” y “Boys will be Boys”. Bailarines que cambiaron zapatillas por patines que convirtieron el escenario en una pista y una banda por demás ajustada ya habían logrado meterse al público en el bolsillo.

El tercer fragmento del show tuvo a “Club Future Nostalgia”, “One Kiss” (colaboración con Calvin Harris en la que se lanzaron pelotas inflables a la gente), “Electrocity”, “Hallucinate” y “Cold Heart”, con bandera argentina incluida, (dueto con Elton John) convirtieron el Campo de Polo en un boliche atravesado por decenas de lasers verdes y rojos.

El Campo de Polo, como un boliche. (Foto: Miru Trigo)
El Campo de Polo, como un boliche. (Foto: Miru Trigo)Por: Miru Trigo

El último acto ya vislumbraba la despedida: “Future Nostalgia”, “Levitating” y “Don’t Start Now” completaron una hora y media al palo, sin bajar, bien arriba. Así cerró su show Dua Lipa, que venía de bajar el telón con mucho éxito de Rock In Río.

Una situación muy parecida se vivió el miércoles, con la segunda presentación de Dua Lipa en Buenos Aires. Los seguidores ya piensan en un regreso para volver a disfrutar de sus canciones.