La BZRP Music Session #52 es uno de los hits de este año. La colaboración entre el productor argentino y el español Quevedo se convirtió en la canción más escuchada del mundo. Bizarrap también la presentó en su importante gira europea y no faltó en ninguna fiesta.

Quédate que las noches sin ti duelen”, canta Quevedo en el estribillo. El artista reveló un dato no menor en su participación en el programa La Resistencia, conducido por David Broncano. El periodista le mostró un audio que le había mandado Biza para que su colega hiciera una importante confesión.

Quevedo confesó qué parte le quiso sacar a la session: “Gracias Bizarrap por pararle”

“Preguntale a Quevedo qué me dijo cuando nos juntamos. Nosotros hicimos la sesión en Buenos Aires pero la terminamos en Madrid. Preguntale qué parte quería sacar él de la canción” expresó Bizarrap en el audio.

“Cuando llegó al estudio me dijo ‘esta parte hay que sacarla’” recordó el productor . El cantante español respondió que se trataba del estribillo “Quédate”. La confesión llamó la atención de todos. “No amigo, esa es la mejor parte” le había dicho Bizarrap en el estudio.

“A mí me encantaba el estribillo de ‘Y nos fuimo’ en una…’. Me parecía una parte muy futbolera,, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer”, contó Quevedo.Play Video

“Al final lo dejamos porque Bizarrap me dijo que era la mejor parte. Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decírtelo”, comentó el invitado.

Bizarrap, a puro éxito: los detalles de su gran gira europea

Bizarrap cerró su primera gira europea a puro éxito. Fueron 100 días por el viejo continente, actuando por más de 20 ciudades, los festivales más destacados y más de 450.000 que disfrutaron de sus canciones.Play Video

Esta histórica gira por España y Francia fue testigo del furor por la Session #52 junto a Quevedo, que llegó a ser número uno del Top Global en Spotify más de 47 días seguidos, siendo el primer argentino en lograrlo. El tema sonó en cada fiesta y eventos deportivos convirtiéndose en un hit inmediato.

Bizarrap está viviendo un momento excepcional en su carrera y manteniéndose como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. En junio en la “Velada del Año” junto a Ibai frente a 3.3millones de espectadores, superando el récord de espectadores en la plataforma Twitch.

Bizarrap, fanático confeso de Vélez Sarsfield.
Bizarrap, fanático confeso de Vélez Sarsfield.

Al mes siguiente se consagró como el primer artista argentino en tocar en el Lollapalooza París frente a 8 mil personas. Bizarrap, viene abriendo caminos desde Latinoamérica hacia el mundo, conquistando nuevos públicos, demostrando el talento y el valor de la creación musical de la Argentina y del gran presente de la música urbana.

En estos meses logró entrar en el Top de los 60 artistas más escuchados en todo el mundo (55) y en el Top 10 de los artistas hispanos con más oyentes mensuales, batiendo records por donde deja su marca. Bizarrap continúa exportando su talento al mundo anunciado su participación y primer show en el Latin Week de Billboard en Miami cerrando el 30 de septiembre.