Katy Perry participó del programa “The Drew Barrymore Show” donde brindó un detalle muy importante sobre su carrera. La estrella contó que está por comenzar a grabar un nuevo disco.

“Haré otro disco muy pronto, lo escribiré y recorreré el mundo después de esto, lo cual será genial” confesó la cantante californiana”. También Katy habló su residencia en las vegas y la diferencias entre su vida personal y el espectáculo.

Katy Perry combinó su vestido corset rosa con maquillaje a juego. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry combinó su vestido corset rosa con maquillaje a juego. (Foto: Instagram/@katyperry)

“Creo que, obviamente, hay una personalidad en el escenario. Ahorro mucha de esa energía para estar en el escenario y la marco. Realmente me encanta este espectáculo que pongo. Es mi programa favorito, está trayendo la mayor alegría”, agregó la estrella pop.

Katy Perry es la madrina de una empresa de cruceros y le pone mucha música

La cantante estadounidense es la madrina del crucero Norwegian Prima. En la ceremonia, que se realizó el 27 de agosto en Reikiavik, Islandia. Katy Perry se subió al Prima Theater del crucero para inaugurarlo con un particular show.

Los pasajeros pudieron disfrutar de varios de sus hits como “E.T ““Dark Horse”, “California Gurls”, “Hot N Cold”, “I Kissed A Girl” y “Swish Swish”, entre otros.

Katy Perry quiere grabar un nuevo disco: “Recorreré el mundo, será genial”

“Simplemente haciendo cosas de madrina en el crucero Norwegian Prima”, escribió Katy en su cuenta de Instagram junto a un video donde se la ve recorriendo distinas secciones.

Katy Perry apareció en un boliche y lanzó porciones de pizza al público

En las últimas semanas, la artista regresó a los escenarios, con una residencia en Las Vegas, en el Teatro Resorts World. Perry presentó una destacada puesta en escena y un setlist que repasó toda su carrera.

En una de las noches, la cantante decidió salió a festejar el éxito en una discoteca. Su presencia causó locura entre las personas que se encontraban en el lugar. Pero esto no fue todo.

Katy Perry quiere grabar un nuevo disco: “Recorreré el mundo, será genial”

Perry apareció en un boliche donde lanzó porciones de pizza a la gente que estaba bailando. Algunos no alcanzaron a atraparlas mientras que otros tuvieron mejor suerte y las pudieron comer y agradecieron a la cantante.

“Una madre alimentando a sus hijos”, escribió la estrella del pop en su cuenta de Twitter. También compartió el video con el curioso momento. “Katy Perry me tiró una pizza”, tuiteó una persona. Otro usuario agregó: “Vamos a ver a Katy Perry en un concierto el sábado. Si ella no nos arroja pizza, le pido un reembolso”. “Siento que si fuera una celebridad, sería Katy Perry”, comentó otro seguidor.