El gobernador Jorge Capitanich recorrió obras que se ejecutan en Resistencia, oportunidad en la que envió un “cálido y afectuoso saludo” a las y los docentes en este Día del Maestro. “Con su esfuerzo construyen la formación de nuestros alumnos y alumnas para promover la movilidad social ascendente, la identidad nacional y la construcción de una democracia pluralista”, destacó a través de sus redes sociales.

Durante la mañana de este domingo 11, el mandatario chaqueño recorrió una cantidad importante de viviendas que están siendo construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), a través de la operatoria Casa Propia, junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Jorge Ferraresi.

“Son cerca de 1500 viviendas que se están construyendo en la zona Sur de Resistencia, pero son unas 8000 soluciones habitacionales en toda la provincia. Vamos a seguir expandiendo más viviendas a partir de procesos constructivos que permitan la participación de cooperativas de la economía social. es muy importante porque estamos cada vez más cerca de garantizar la vivienda digna a muchas más familias”, concluyó Capitanich.