En la jornada de este sábado, el equipo casi completo de Villa San Martín cerró su primera semana de pretemporada, de seis en total, donde las cargas irán aumentando a medida que las semanas vayan trascurriendo.
Vale destacar, que el arranque de esta pretemporada para el club de básquet de Resistencia fue mucho mejor a la de los años anteriores, donde el equipo está prácticamente completo y solamente resta sumar a la ficha extranjera que se desempeñará en la posición de pivote y que todo indica que estará a disposición del cuerpo técnico en los próximos días.
La pretemporada de cara a la Liga Argentina de Básquet (LAB) comenzó el pasado 5 de septiembre, donde los jugadores llegaron muy bien físicamente, teniendo a Guillermo Stieg y Norberto Franco como los preparadores físicos, entrenando doble turno todos los días, Regatas durante la mañana y Villa San Martín por la noche, incluyendo trabajos de gimnasio.
“Las expectativas nuestras son grandes e iremos aumentando las cargas a medida que vayan trascurriendo las semanas”, destacaron desde el cuerpo técnico Tricolor.