Los seguidores de la moda y de las nuevas tendencias se encuentran revolucionados debido a un nuevo lanzamiento icónico que ha cargado a su página web la marca Shein: se trata de un diseño de microbikini XS, muy diminuto, confeccionado en una tela de tartán que cuenta con tiras en color negro interconectadas entre la parte superior del conjunto y la parte inferior, dejando gran parte del cuerpo al descubierto y generando un efecto nude.

La microbikini que se volvió viral en Tik Tok

Una usuaria de la red social Tik Tok dio aviso a sus seguidores sobre esta nueva prenda que se encuentra rebajada en la página de Shein -el gigante del fast fashion– a tan solo 4 dólares. El traje de baño es controvertido y muy audaz: el corpiño tiene moldería de triangulito y ribetes en color negro que se conectan directamente con la bombacha diminuta y estilo taparrabos. Ambas piezas están confeccionadas en una tela de tartán en color lila y blanco.

La foto muestra un diseño XS que deja el cuerpo al descubierto. (Foto: Shein).
La foto muestra un diseño XS que deja el cuerpo al descubierto. (Foto: Shein).

La prenda generó tal repercusión en la aplicación de videos que rápidamente se volvió viral. Desconcertados, los usuarios de las redes se preguntaron por qué alguien se molestaría en usarlo, ya que no parece contar con un diseño muy ergonómico y se ve propenso a los “accidentes”.

“Así que estaba en Shein y ¿quieres ver el bikini más aterrador que he visto en mi vida?” dijo la protagonista del video de Tik Tok. “Como una chica gorda, estaría aterrorizada de usar esto. Pero incluso siendo una chica flaca, si fuera flaca como la modelo… me aterrorizaría que todo se cayera por todos lados”, continuó.

Se trata de un modelo diminuto con tiras interconectadas. (Foto: Shein).
Se trata de un modelo diminuto con tiras interconectadas. (Foto: Shein).

“Necesitaría una oración” y “probablemente un superpegamento para estar más segura” concluyó con humor en el video. En pocos minutos, se generó una ola de comentarios en la plataforma por parte de los usuarios, que no tardaron en manifestar su asombro con respecto al nuevo modelo de la marca.

Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Un movimiento en falso y boom, todos te están viendo todo”, ““Niña, soy así de flaca y así y todo estoy horrorizada”, “La parte del sostén tendría que estar pegada a sus senos para evitar un resbalón”, “¿Por qué molestarse? Son literalmente cuerdas”.

Se trata de un nuevo modelo de la firma Shein. (Foto: Shein).
Se trata de un nuevo modelo de la firma Shein. (Foto: Shein).

Aunque no todos aprobaron el nuevo modelo de microbikini de Shein, la prenda obtuvo una puntuación de 4,5 estrellas en el sitio web y más de 900 reseñas.

Es la bikini del momento. (Foto: Shein).
Es la bikini del momento. (Foto: Shein).

¿Te animarías a usarla?