El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo participó del 75° aniversario del Jardín de Infantes 28 “Ana Isabel Righi de Varela” de Resistencia, el más antiguo de la provincia. “Aquí se han formado generaciones de chaqueñas y chaqueños con el amor de las y los docentes que les transmitieron los valores de honestidad y solidaridad para formar buenas personas”, expresó.

La institución fue refaccionada y ampliada en 2021 a través de la cartera de Gobierno, con el objetivo de garantizar una infraestructura escolar en óptimas condiciones para toda la comunidad educativa. “Es importante que alumnos y alumnas cuenten con aulas cómodas, seguras y limpias en el inicio de una etapa de aprendizaje trascendente de sus vidas”, resaltó.

El funcionario además adelantó que se continuará mejorando el establecimiento. “Seguiremos trabajando para que en pocos días tengamos los juegos nuevos que le pidieron al gobernador y para que el jardín 28 siga siendo un orgullo de la ciudad y la provincia”, afirmó.

La directora de la institución educativa Susana Rodríguez agradeció al ministro y al gobernador por haber concretado las obras para acondicionar el jardín. Del acto participó también el diputado provincial Rodrigo Ocampo.