Según informa la Policía, en la tarde del lunes, dos sujetos terminaron tras las rejas luego de lesionar a tres mujeres con un arma de fuego. Los agentes de la Sexta incautaron el arma utilizada.

Se precisó que alrededor de las 19, los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en el barrio San Carlos, habría un desorden con arma de fuego.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar, donde al circular por calle 24 entre 27 y 29, hallaron a una mujer de 35 años y a dos jóvenes de 23 y 15 años con heridas de arma de fuego.

Por ello, las mismas fueron trasladadas al nosocomio local, donde fueron atendidas por el galeno en turno diagnosticando a la mujer “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en abdomen y ambos miembros inferiores, sin compromiso vascular”.

En tanto las restantes presentaban lesiones de perdigones.

En el lugar, se determinó que los supuestos autores serían de la zona. Por ello, los efectivos realizaron un rastrillaje, logrando la aprehensión de dos sujetos de 19 y 16 años, incautando un arma de fuego tipo tumbera.

Finalmente, los demorados fueron conducidos hasta la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados en causa “supuestas lesiones con arma de fuego”.