Romeo Santos lanzó su muy esperado disco Fórmula Vol. 3. El rey de la bachata se destaca mostrando su estilo único a lo largo de los 21 temas. El primer sencillo del álbum, “Sus Huellas”, fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard.

PUBLICIDAD

El nuevo álbum incluye varias estrellas, incluyendo RosalíaJustin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo.

El álbum viene acompañado del video “Sin Fin” junto a Timberlake. La canción es una fusión de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz pop de Timberlake. El video del tema fue dirigido por Emil Nava. Reunió a las dos superestrellas en Los Ángeles.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la tapa de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Romeo apareció en la edición “Hot” de Rolling Stone el julio pasado, y a principios de este verano, se hizo cargo de Rockefeller Plaza para el CITI Summer Concert Series.

Romeo Santos y Rosalía estrenaron “El pañuelo”, una fusión de bachata y sonidos flamencos

Ambas figuras lanzaron su primera colaboración “El Pañuelo”, en la que fusionaron el género de la bachata, con música folclórica española y sonidos flamencos. Tiene temática romántica y se destaca por el perfecto encuentro de estilos.

“El Pañuelo” es el primer tema que graban estas dos importantes figuras de la música, aunque ya habían cantado juntos a finales de 2021 en un concierto del neoyorquino en República Dominicana. También, la catalana se interesó por estos sonidos en la “La Fama”, una canción en la cual participó junto a The Weeknd y perteneciente a su último disco Motomami.

Los números de Romeo Santos

A lo largo de su carrera, Santos logró el reconocimiento de la industria con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premio Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santos reina como el Rey de la Bachata.

También colaboró con artistas como Drake, Usher, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Pitbull y Lil Wayne, y tuvo tres álbumes en el primer puesto de las listas, con Fórmula Vol 1, Fórmula Vol 2 y Golden. Romeo Santos vendió más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Lista de canciones de Fórmula Vol. 3:

1. Intro – Katt Williams ft. Alex Santos, Solano Santos & Valentino Santos

2. Bebo

3. Ayúdame

4. Boomerang

5. Sexo Con Ropa

6. Ciudadana

7. Mar

8. El Pañuelo – ROSALÍA

9. 15,500 Noches – Toño Rosario, Rubby Perez ft. Fernandito Villalona

10. Perro

11. Sin Fin – Justin Timberlake

12. Solo Conmigo

13. Sus Huellas

14. SIRI – Chris Lebron

15. Skit

16. Me Extraño – Christian Nodal

17. Suegra

18. Culpable – Lápiz Conciente

19. R.I.P

20. La Última Vez – Luis Miguel Del Amargue

21. Nirvana