The Weeknd está presentando las canciones de su disco Dawn FM. Una figura que sorprende en cada presentación. No fue el caso de su última actuación en Los Ángeles. Después de cantar tres canciones, el artista abandonó de golpe el escenario.

Fue después de interpretar su éxito “Can’t Feel My Face” cuando el público se sorprendió con su decisión. Según Los Angeles Times, The Weeknd volvió al escenario poco después y dijo al público: “Acabo de perder la voz. Esto me está matando, no quiero parar el espectáculo. Pero no puedo darles el concierto que quiero darles ahora mismo”.

The Weeknd terminó abruptamente un show en Los Ángeles: “Perdí la voz”

Abel Tesfaye -su verdadero nombre- agregó a sus fans: “Voy a asegurarme de que todo el mundo esté bien, de que les devuelvan el dinero, y haré un espectáculo muy pronto para ustedes, pero quería salir y disculparme personalmente y no tuitearlo o publicarlo en Instagram. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero darles. Me disculpo. Lo siento mucho. Los amo mucho”.

The Weeknd se había presentado en el SoFi Stadium, donde también estuvo el viernes por la noche, como parte de su actual gira.

The Weeknd: todos los secretos detrás de su nuevo trabajo, “Dawn FM”

Fue el primer artista internacional en lanzar disco en este 2022. Un nuevo amanecer para el músico que conquistó los charts del mundo con su anterior trabajo After Hours.

The Weeknd actuando en Los Ángeles (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).
The Weeknd actuando en Los Ángeles (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).Por: REUTERS

The Weeknd definió al álbum como una experiencia sonora. Al escucharlo podemos encontrar pinceladas de Michael Jackson o Daft Punk. “Una espera en el purgatorio”, sintetizó hace unos días al hablar sobre este material.

Jim Carrey, entre los invitados del nuevo disco de The Weeknd

Este “Amanecer FM” (título en castellano) tuvo la participación de Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey en un papel de locutor que invita a la reflexión y ayuda a viajar hacia la luz. Un viaje por una autopista sónica con la radio como compañía.

En estas canciones están cargadas de las energía de las fiestas, con el objetivo puesto en el baile, donde temas como los excesos, las drogas, la fama y la infidelidad son algunos de los temas recurrentes.Play Video

Lo hizo a través de sus redes sociales. Foto: Instagram @Theweeknd

“Estás escuchando 103.5 Dawn FM. Estuviste en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Tenés miedo? No te preocupes. Estamos aquí para tomar tu mano y guiarte a través de este viaje indoloro. No tengas prisa. Simplemente relájate y disfruta de una hora de música”, expresa Carrey con su particular voz en el primer tema disco.

“Take My Breath” fue uno de los adelantos que conocimos en agosto. Según publicó el portal Variety, clip incluía una “intensa iluminación estroboscópica” que podía provocar convulsiones, en especial en la oscuridad de las salas de cine.

El estreno estaba previsto hacerse en la previa de la película Escuadrón Suicida en todos los Imax de Estados Unidos y fue retirado de las salas por temor a que pudiera causar ataques de epilepsia en el público